Capitulo 5: La Confesion Parte 1

158 6 0
                                    

Anteriormente, Urabe y Tsubaki hablaban de el legado de la familia de Urabe y de pronto en su camino ambos se cruzan con la hermana de Tsubaki, Yoko, ahora que sucedera con ellos.

El clima era muy templado, la pareja y la hermana del novio estaban frente a frente, podria ser este el momento idoneo para decirle a Yoko la verdad?

Tsubaki al sentir que Urabe habia tomado su mano indiscretamente se sonrojo y se puso muy feliz, esta era una de las pocas veces vez que ella voluntuariamente habia tomado su mano.

Tsubaki: que es esta atmosfera, Urabe esta bastante tranquila, sera que esta decidida a contarle a mi hermana el hecho de que ella y yo estamos saliendo.

Tsubaki era un mar de emociones, tanto era su nerviosismo que sus piernas temblaban muy discretamente, tenia ese nerviosismo de puberto que presenta a la novia a su familia, Urabe mas tranquila ahora hablo.

Urabe: Onee-san, creo que ya no podemos ocultar esto de ti, veras, emmm...

Urabe corto de golpe lo que iba a decir, estaba tan avergonzada de lo que tenia en la mente que involuntariamente saco sus tijeras de sus bragas, y corto con fineza un rotulo adyasente a Yoko.

Yoko quedo en estado de shock y de un susto completo se desvanecio al piso.

Tsubaki muy alarmado le sento y le empezo a llamar.

Tsubaki: Yoko-san, Yoko-san despierta despierta.

Tsubaki volteo su mirada a Urabe y un poco irritado le reclamo el echo de que haya sacado sus tijeras abruptamente contra su hermana.

Tsubaki: Urabe creo que te has excedido esta vez, has sacado las tijeras frente a mi hermana, que paso con lo que me dijistes hace un rato, que esto es un ataque de defensa personal secreto en tu familia.

Urabe bajo la cabeza y trato de explicar porque lo hizo.

Urabe: Tsubaki-kun, lo lamento, actue de sin pensar en las consecuencias, me puse muy nerviosa, no pude contenerme, no pude decirle a tu hermana que los dos eramos novios, aunque ella ya lo sabe, porque yo se lo dije un dia.

Tsubaki quedo aun mas sorprendido justo de lo que acababa de decir Urabe, jamas se hubiese imagino que Urabe le hubiera dicho a su hermana que los dos eran novios.

Tsubaki: espera espera Urabe, si eso es asi entonces mi hermana ha estado reaccionando a nuestra relacion a escondidas, como aquella vez que me dio la colonia, ella sabia que iba a una cita contigo, entonces ella lo sabe, lo sabe, y ahora que puedo hacer, pense que podriamos tener esto oculto pero no podemos hacerlo mas.

Urabe: entonces Tsubaki-kun, creo que es el momento idoneo para que le confieses a tu hermana toda la verdad.

Yoko recobra la conciencia en ese momento y se pone de pie.

Yoko: pero que es lo que ha pasado, lo unico que recuerdo es a Urabe-san cortando un cartel con tijeras.

Tsubaki le corto estas palabras y se puso delante de ella junto con Urabe, y este fue ahora el que tomo la mano de Urabe.

Tsubaki: Nee-san hay algo que quiero decirte.

Fin del Capitulo 5

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora