Capitulo 8: Hacia Donde Vamos

99 6 0
                                    

Urabe a tomado la iniciativa diciendo querer ir junto con Tsubaki a clases, ahora que giro tomara todo esto.

Urabe: Tsubaki-kun, todo lo que ha pasado en estos minutos ha sido muy importante para mi, el confesarte mi pasado ha hecho quitar una carga de mis hombros, y ahora aqui a pasos de nuestra escuela, quiero dar el siguiente paso.

Tsubaki aun tenia en su mente todo lo que en cuestio de unas pocas horas se habia enterado, todo lo relacionado con Urabe poco a poco iba saliendo de su cabeza pero aun habian muchas cosas que resolver y ahora tenia esta nueva posicion de Urabe y deseaba saber cual es el siguiente paso.

Tsubaki: Urabe, hacia donde vamos ahora con todas estas confesiones.

Urabe: Hacia adelante, Tsubaki-kun.

Sin pensarlo y sin que el mismo Tsubaki saliera de su asombro, Urabe le dio un beso en la mejilla a Tsubaki, algo que nunca habia hecho, solo se recordaba de las dos veces que lo lamio pero eso no contaba como un beso, ahora estaba alli, un beso de Urabe aunque no en la boca, pero si un beso.

Urabe se sonrojo enormemente tras aquello y prosiguio.

Urabe: Tsubaki-kun, quiero que los dos entremos juntos al Instituto.

Tsubaki muy nervioso aun por el beso, ahora se puso ahora muy alterado con aquella confesion.

Tsubaki: pero que que, que estas diciendo Urabe, como podemos entrar asi los dos al Instituto, todos empezaran a hablar que somos pareja.

Urabe: la verdad, Tsubaki-kun, creo que es el momento de seguir dando mas pasos en nuestra relacion, y este es el momento para saber hacia donde vamos.

Tsubaki muy sorprendido con aquello, exalto para si mismo que ahora que todo esto pasaba, no sabia si estaba preparado mentalmente para ello.

Tsubaki: Esta bien Urabe, yo tambien quiero que avanzemos mas, pero quiero hacerlo poco a poco.

Urabe como es de costumbre al ver que su novio dudaba de aquello, le toma nuevamente de la mano y le reconforta.

Urabe: Tsubaki-kun, para mi seria mucho mas divertido que los dos entraramos todos los dias juntos al Instituto.

Tsubaki de tanta emocion al escuchar las palabra de Urabe no se contuvo al quererla abrazar, sin embargo Urabe se escabullo de sus manos y saco con firmeza sus tijeras para poder defenderse, en el acto haciendo añicos una planta vecina a Tsubaki.

Urabe: Tsubaki-kun, estamos cerca del Instituto y reaccionas de esa manera involuntaria, ya te he dicho que no me abrazes sin mi permiso.

Tsubaki en su mente se discrepo de porque ella le habia besado antes y ahora rechazo su abrazo con mucha facilidad.

Pero una voz familiar atras de ellos, les hizo reaccionar drasticamente.

Suwano: Pero Urabe, porque has evadido el abrazo de Tsubaki-kun.

Fin de la parte 8

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora