Capitulo 16: El Telescopio

87 3 2
                                    

Tsubaki ha tenido la aprobacion tanto de su padre como se su hermana para poder ser el asistente del señor Kimura, ahora empieza un nuevo dia, que sucedera.

Llega la mañana, y una nueva aventura deparara a Tsubaki y Urabe para este dia, y Tsubaki como siempre y todas las mañanas se levanta ahora con mas animos que de costumbre.

Tsubaki: bueno es hora de ir al instituto, vere si el señor Kimura necesita algo de mi este dia.

Tsubaki se alisto y desayuno como de costumbre en compañia de su hermana, dado que su padre siempre madrugaba mas para poder ir a su trabajo, asi que salio de su casa rumbo al instituto.

A unas 3 cuadras del instituto se encontro con Urabe, en una esquina, estaba reposada sobre un poste de luz esperandole.

Urabe: Buenos dias, Tsubaki-kun.

Tsubaki: Buenos dias, Urabe, es extraño verte aqui a esta hora.

Urabe: a decir verdad quise esperarte para poder darte un recado de mi padre.

Tsubaki: un recado, que es lo que necesita tu padre de mi.

Urabe: veras el ha salido temprano esta mañana a una junta y no podra regresar hasta entrada la noche, asi que me ha pedido que le llevases su telescopio a una colina cerca de las afueras de la ciudad, alli estara el tomando notas.

Tsubaki: me parece bien, entonces llevare el telescopio.

Urabe: esta bien, al salir, te vienes conmigo al apartamento para que se lo lleves.

Tsubaki sabia que aquella era una oportunidad para preguntarle sobre aquellas palabras que le dijo cuando entro al elevador, y con cierta alegria asintio su cabeza en señal de afirmacion.

Los dos al terminar de hablar, tomaron camino rumbo al instituto, pero Urabe iba mas adelante que Tsubaki para no llamar sospechas, dado que aun no tenian los P-phones y no podian seguir el plan de Suwano para poder entrar juntos.

El dia paso sin ninguna novedad, y Tsubaki se reunio con Urabe en el mismo lugar donde se solian ver, y los dos salieron rumbo al Apartamento de Urabe.

En el camino, Tsubaki llevaba el corazon a mil por hora, estaba muy inquieto dentro de si por aclarar aquellas palabras, que no sintio el momento en el que los dos estaban a frente al apartamento.

Al entrar, Urabe guio a Tsubaki hasta la oficina del señor Kimura y le señalo donde estaba el telescopio.

Urabe: mira, Tsubaki-kun, en este estuche esta guardado el telescopio de mi padre, llevalo con cuidado ya que es muy fragil.

Tsubaki antes de tomar el telescopio, se armo de valor y pregunto lo que tenia que decir a Urabe.

Tsubaki: Urabe, ayer cuando ibas a entrar al elevador, escuche que me dijistes, Te Amo Tsubaki-kun, es aquello cierto.

Urabe inmediatamente se puso roja y de la misma manera involuntaria, saco sus tijeras de sus bragas, y corto un cartel de astronomia que estaba colgado a la par de Tsubaki, a lo que este ultimo ya no quiso decir nada mas, aunque Urabe si le dijo algo.

Urabe: Tsubaki-kun, hay cosas que cuesta decirtelas directamente, pero ayer con todo lo que paso, pues pensaba que era un momento ideal para sacar esos sentimientos de mi y transmitirtelos.

Tsubaki sonrojado, expulso sangre de su nariz al saber que aquellas palabras eran ciertas, a lo que este expreso.

Tsubaki: Urabe, yo tambien siento lo mismo por ti, te amo.

Urabe sin contenerse mas, abrazo a Tsubaki de manera muy tierna y esta solo pudo llorar al oir aquello.

Urabe: al fin pude soltar un poco de mi a ti, Tsubaki-kun, gracias por estar conmigo, y amarme como yo te amo.

Tsubaki: siempre estare contigo pase lo que pase.

Los dos envueltos en aquel abrazo sincero y de amor fraternos, solo pudieron llorar de felicidad al saber que el uno al otro se amaban.

Se calmaron y Tsubaki hablo.

Tsubaki: Bueno, Urabe llevare el telescopio a tu padre.

Urabe: Esta bien, Tsubaki-kun, pero quiero pedirte algo mas, podriamos ir juntos a dejarselo.

Fin de la parte 16


Nota del Autor

Los acontecimientos apartir de estos capitulos se desarollaran alrededor del señor Kimura, asi que no habra interacciones con Oka, Ueno ni Suwano para los proximos capitulos.

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora