Capitulo 18: El Descubrimiento del Señor Kimura

74 2 2
                                    

Algo fuerte a descubierto el señor Kimura con su telescopio, que sera aquello que ha visto el señor Kimura.

Kimura miro a Tsubaki y su hija Urabe muy sorprendido con lo que habia visto con su telescopio, tanto que llamo al propio Tsubaki para que lo viese.

Kimura: Tsubaki-kun, ven un momento y mira esto y dime que no me estoy volviendo loco.

Tsubaki fue inmediatamente a mirar aquello en el telescopio muy nerviso, al observar, miro aquello que el señor Kimura observo primero.

Tsubaki: pero esto que significa, esto es increible.

Urabe muy preocupada se acerco a su padre y le tomo del brazo para poder preguntarle.

Urabe: Papa, que ocurre que has visto que te tiene asi.

Kimura: eso hija, es lo que llevo estudiando los ultimos 3 años, aunque pense que habia sido un error al inicio pero veo que es realidad, se trata de una nueva estrella lejana jamas descubierta.

Urabe: en serio papa, esto si que es un descubrimiento importante para ti.

Tsubaki: o vaya que si lo es, es la primera vez que veo una estrella tan cercana, es increible señor Kimura.

Kimura: el esfuerzo de estos años ha valido la pena, ahora como su descubridor, tengo el derecho a ponerle un nombre al nuevo cuerpo celeste descubierto.

Urabe: y que nombre le pondras papa.

Kimura: Tenia un nombre en mente al inicio, pero hoy que se que tienes un novio pues lo modificare, este cuerpo celeste sera llamado Urabe-Tsubaki23.

Urabe y Tsubaki lo miraron y quedaron en silencio, aquello era algo con lo que jamas hubiesen imaginado antes, el unico que respondio fue Tsubaki.

Tsubaki: es todo un honor señor Kimura, es maravilloso que algo en el cielo tenga mi apellido y el de Urabe juntos, pareciera que los dos nos hubieramos casado ya.

Los dos, el señor Kimura y Urabe, se miraron el uno al otro, y Urabe se sonrojo al oir eso de Tsubak, y el señor Kimura se le calleron las notas de la impresion a lo cual el respondio.

Kimura: vaya mira que sorpresa escuchar eso de ti Tsubaki, a pesar del corto tiempo que tengo de conocerte, debo de ser honesto contigo y decirte que espero que algun dia tu y mi hija se casen.

Urabe y Tsubaki se pusieron muy avergonzados y sonrojados al oir esto del señor Kimura, no pudieron responder mas que solo con asentir la cabeza en señal de afirmacion, el señor Kimura al ver esto respondio.

Kimura: bueno dejemos eso de lado, aun son muy jovenes para eso, debemos anotar las coordenadas en el cuadrante del cielo en la que hemos descubierto este cuerpo celeste, Tsubaki, anota lo que te dire.

El señor Kimura regreso al telescopio y empezo a decir las coordenadas a Tsubaki, a lo cual este empezo a anotarlos en la libreta de notas.

Paso un rato y aun seguian estudiando el cuerpo celeste, a lo que el señor Kimura miro su reloj y ya era tarde asi que se los dijo a Urabe y Tsubaki.

Kimura: bueno ya es tarde, creo que lo dejamos aqui por hoy Tsubaki, hija ayuda a Tsubaki con las cosas es hora de ir a casa.

Los dos empezaron a empacar las cosas, pero Tsubaki vio el telescopio nuevamente para observar aquel cuerpo celeste, pero este ultimo vio algo que penso si era cierto o no.

Tsubaki: que extraño, parece que se moviera.

Tsubaki resto importancia a aquello y desarmo el telescopio y lo guardo en su estuche, y los tres bajaron de la montaña rumbo al apartamento de Urabe.

Pero ellos no sabian que aquello que habian visto era mas peligroso de lo que se imaginaban, aquel cuerpo celeste que pensaron era una estrella distante, en realidad es un cometa que se dirige a la tierra.

Fin de la parte 18

Nota del Autor.

Para los siguientes capitulos se desarrolara todo alrededor del cometa y las posibles consecuencias del mismo, veremos lo que ocurre con la vida cotidiana de Urabe y Tsubaki ante tal acontecimiento.

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora