Han pasado algunos dias desde que Tsubaki ha empezado su trabajo como asistente con el señor Kimura, por lo que este ultimo le hara una invitacion un poco inusual, que sera.
Los dias pasaron volando para Tsubaki que iba y venia del apartamento de Urabe casi todos los dias, un dia al llegar vio a el señor Kimura viendo la television.
Kimura: a buenas tardes Tsubaki, buenas tardes hija que tal ha estado el dia.
Tsubaki: buenas tardes señor Kimura, pues todo normal no ha habido ninguna novedad.
Kimura: me alegro, me han encontrado en algo que casi no tengo el tiempo para poder mirar por mi trabajo, la television habia sido algo que habia dejado de lado por todo el trabajo que tenia, pero desde que eres mi asistente tengo un par de horas libres para descansar, te lo agradesco Tsubaki.
Tsubaki: no es nada señor Kimura es parte de mi trabajo como su asistente.
Kimura: a decir verdad he estado pensando una manera de como agradecerte el tiempo que dedicas despues del instituto para venir aca, claro eso es aparte del salario que recibiras como mi asistente.
Tsubaki: no tiene porque hacerlo señor Kimura, el estar aca viniendo con Urabe todos los dias al apartamento ya es mucho, porque podemos estar mas tiempo juntos.
Urabe miro a Tsubaki y vio la sonrisa en su rostro, a lo cual esta avergonzada se sonrojo y solo agacho la cabeza sin decir nada.
Kimura: vamos no es para tanto, te lo mereces Tsubaki, cuidas de mi y de mi hija muy bien, y en agradecimiento, iremos al centro comercial este fin de semana.
Tsubaki y Urabe sorprendidos al escuchar lo que dijo el señor Kimura dijeron al mismo tiempo una sola cosa.
Tsubaki y Urabe: De verdad iremos al centro comercial.
Los dos se miraron y al notar lo que habia pasado rieron un poco de la situacion, a lo que el señor Kimura les corto el momento.
Kimura: asi es iremos al centro comercial quiero pasar un tiempo con ustedes dos y claro esta compartir contigo Mikoto mas tiempo.
Tsubaki: me parece bien señor Kimura.
Urabe: por mi no hay problema papa, iremos al centro comercial.
Pasaron un par de dias hasta que llego el dia de ir al centro comercial, Tsubaki se reunio con ambos afuera de su apartamento.
Tsubaki: buenos dias señor Kimura, buenos dias Urabe.
Kimura: Buenos dias Tsubaki
Urabe: Buenos dias Tsubaki-kun
Tsubaki: bueno es hora que nos vayamos pero no se si debamos tomar el tren o el autobus.
Kimura: no te preocupes por ello, iremos en mi auto.
Tsubaki hasta hoy desconocia que el señor Kimura tubiese un automovil.
Tsubaki: en realidad tiene un auto señor Kimura.
Kimura: asi es, esta en el estacionamiento, vamos alla.
Los tres ingresaron al elevador del apartamento y Tsubaki nunca se habia percatado hasta hoy que el edificio contaba con un estacionamiento subterraneo, el señor Kimura presiono el boton hacia la primera planta baja del edificio.
Caminaron un par de metros hasta llegar al auto.
Kimura: es este el auto Tsubaki.
El auto del señor Kimura era una camioneta para 5 personas color negro con vidrios oscuros, con un sticker de la asociacion de astronomia de Japon en un costado.
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Novela JuvenilAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...