Capitulo 23: El Pasado Que Quise Olvidar Parte 3

89 6 5
                                    

Tsubaki ha llegado a la habitacion de Urabe, la furia irradia en el, que hara con Kyousuke que tiene acorralada a Urabe.

La atmosfera de la habitacion cambio completamente, algo que Urabe noto cuandl Tsubaki llego, antes estaba en ella el odio y el miedo, y ahora rondaba la furia y la calma, al ver a Tsubaki aun decaida ella expreso.

Urabe: Tsubaki-kun, eres tu, ten cuidado con este tipo, esta loco.

Tsubaki miro a Kyousuke mientras caminaba hacia el, miro a un chico de su misma edad con muchas cicatrizes en su cuerpo, noto que le faltaban algunos dedos de su mano asi como noto que un ojo le fallaba, con una sonrisa sadica y malevola, al mismo tiempo que sostenia lo que parecia un bisturi en su mano.

Kyousuke: vaya, vaya que tenemos aqui, tal parece que Urabe al fin hablo con alguien al punto de formar una relacion con un chico tan simple como tu, eso me irrita las entrañas.

Tsubaki: parece que mi corazonadas eran ciertas, tu formas parte del pasado de Urabe, algo que ella queria borrar de su memoria, porque has aparecido justo ahora, que motivos tienes para llegar a esto.

Kyousuke: mis asuntos con Urabe no son de tu incumbencia, he venido a tener mi venganza por todo lo que ella me hizo, tiene que pagar por ello.

Kyousuke rapidamente corrio hacia donde Urabe estaba tirada, Tsubaki se apuro a ponerse frente a el para proteger a Urabe de algun ataque llegando justo a tiempo y tomando del objeto con solo dos simples dedos, Tsubaki empezo a irradiar un aura de pelea.

Urabe noto aquella presencia, la cual la dejo atonita y en shock.

Urabe: Tsubaki-kun acaso tu eres...

Tsubaki quebro el bisturi con sus dos dedos y se lanzo hacia Kyousuke, impactando golpe tras golpe su puño contra su cara y expresando una sola cosa.

Tsubaki: no dejare que nadie toque a mi Urabe jamas, sean quien sea lo destruire con mis propias manos.

Urabe miro a Tsubaki y vio lo que hacia trato de detenerlo pero Tsubaki habia perdido el conocimiento, solo actuaba como si alguien mas lo estubiera controlando.

Urabe: Tsubaki-kun calmate por favor, no lo mates no vale la pena.

Urabe no sabia que hacer, aquello era algo con lo que no contaba y es mas aun tenia el presentimiento de que algo estaba cambiando a Tsubaki. 

Pero recordo su lazo de saliva, y sabiendo que el siente sus mismas emociones atravez de su saliva, lleno su dedo de saliva y lo introdujo a la boca de Tsubaki, que poco a poco fue recobrando el conocimiento.

Kyousuke por su parte, ya hacia en el piso inconciente por los golpes que Tsubaki le habia propinado, Tsubaki al ver lo que habia pasado se asusto.

Tsubaki: pero que acaba de pasar, porque este sujeto esta asi y porque me duelen tanto las manos.

Urabe: no te recuerdas de nada Tsubaki-kun, te lanzastes encima de Kyousuke y le distes muchos puñetazos con una fuerza descomunal.

Tsubaki: en serio he hecho eso, pues no recuerdo nada de la que paso.

Urabe miro a Tsubaki y en su mente penso.

Urabe: sera que fue solo un reflejo, o el tiene esa tecnica, sera mejor que lo vigile de cerca para saberlo.

Tsubaki levanto a Kyousuke del suelo y le sento en una silla que estaba en la habitacion, para despertarlo le arrojo agua en la cara.

Tsubaki: venga ya despierta que no hemos hablado aun.

Kyousuke al ver a Tsubaki se le quiso lanzar encima pero por la gravedad de sus golpes, no pudo lograrlo y solo se resigno a responder.

Kyousuke: vaya que me has hecho trizas con tus golpes, me han dejado toda la cara dormida y adolorida.

Tsubaki: es lo poco que te mereces por intentar dañar a Urabe, que es lo que quieres con ella.

Kyousuke: como te dije quiero venganza y la obtendre como sea, pero no sera este dia, recuerda esto, volvere un dia para consumar mi venganza y espero que esten preparados para sufrir.

Kyousuke inmediatamente se levanto de su asiento y cogeando busco la salida, donde ya no se le vio mas, aunque quedo en Tsubaki y Urabe esas palabras, el volveria de nuevo.

Tsubaki levanto del piso a Urabe y la puso en su cama, y este le hablo.

Tsubaki: Urabe, este tipo te causo problemas en el pasado.

Urabe: asi es, Tsubaki-kun, este tipo me acoso en la escuela media, hasta ese dia que el mismo se provoco las lesiones que el poseia si lo notastes.

Tsubaki: si, vi que tenia 2 dedos de la mano cortados y un ojo lo tenia defectuoso.

Urabe: asi es Tsubaki-kun el es el motivo principal por el que me cambie de escuela, mi padre no queria que me involucrara mas con ese sujeto y por eso estoy ahora aqui en Kasamidai.

Tsubaki: tengo muchas preguntas mas que hacerte pero por ahora te dejare reposar, ire a ver a tu padre, callo desmayado antes de venir hasta aca, vere que le sucedio.

Urabe: antes que te vayas podrias hacercarte aca un poco.

Tsubaki: esta bien Urabe.

Urabe se acerco a Tsubaki y esta le beso en las mejillas y le toco su mano y la sostuvo.

Urabe: gracias por protegerme, Tsubaki-kun, te amo.

Tsubaki se sonrojo por aquello que hizo Urabe y solo pudo responder.

Tsubaki: no tienes porque agradecerme, al fin y al cabo soy tu novio, y ahora tu protector Urabe, no dejare que ese tipo te ponga un dedo encima.

Urabe: esta bien Tsubaki-kun, ahora ve con mi padre.

Pero antes que Tsubaki saliese, una figura femenina se aparecio delante de el y menciono.

?: vaya asi que tu eres el chico, no pareces tener alguna habilidad fisica, pero porque detectamos en ti esa habilidad.

Urabe miro a aquella mujer y se levanto de su cama y le reverencio.

Urabe: cuanto tiempo sin verte, querida madre.

Fin de la parte 23

Nota del autor:

Por motivos ajenos a mi persona, he decido publicar 1 capitulo semanal para poder llenar mas ideas a mi cabeza, espero sigan disfrutando de esta historia.


Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora