Capitulo 3: El Origen de Urabe Mikoto Parte 3

182 6 0
                                    

Una confesion se dara entre Urabe y Tsubaki, que dira de su padre ahora Urabe.

Urabe: Tsubaki-kun, hasta este dia he ocultado todo acerca de mi origen, porque no es facil poderlo decir, pero, ahora que poseo algo que es tuyo como lo es la foto de tu madre, puedo abrirte mi corazon y decirte todo.

Tsubaki en sus pensamientos recordaba todo lo que habia dicho y hecho el señor Kimura, como aquel ataque con las tijeras no era unico de Urabe.

Tsubaki detuvo a Urabe en seco y la miro.

Tsubaki: Urabe, que es esa tradicion de tu familia?

Urabe con un aura inquietante abrio su boca.

Urabe: Tsubaki-kun, mi familia es una rama descendiente de un clan samurai, mi familia data desde hace unos 500 años atras, la familia Urabe fue la encargada de proteger a todos los emperadores hasta el emperado Hirohito, que fuese emperador en el periodo de la segunda guerra mundial.

Tsubaki puso una expresion de admiracion en su rostro y Urabe prosiguio se confesion.

Urabe: mi familia ha vivido casi en la clandestinidad desde que serviamos a la familia real, pero despues de la derrota de Japon fuimos relegados de nuestro puesto como la guardia del emperador.

Urabe saca sus tijeras de sus pantis y las sostiene con las dos manos.

Urabe: desde que mi familia ya no pudo blandir katanas, nuestra familia se fue dedicando a diversos trabajos, pero habian personas que conocian nuestro pasado y fuimos reducidos ha unos cuantos, entonces mi abuelo decidio que nos entrenasemos en una rama de defensa personal, como ya no podiamos llevar katanas, se le ocurrio el poder utilizar tijeras como arte de defensa, ya que las tijeras pueden pasar desapercibidas por cualquier enemigo al ser un articulo de uso comun.

Tsubaki se quedo maravillado con todo lo que Urabe habia dicho hasta ahora y entonces el replico.

Tsubaki: entonces quiere decir que actualmente tu familia esta en peligro aun de esas personas que conocen su pasado.

Urabe: Hasta lo que yo se es que no corro peligro, pero mis padres viven separados, por el temor de ser emboscados, asi que me enviaron a vivir por separado cuando he cumplido 17 años.

Tsubaki: asi que esa es la razon por la que has venido aqui a Kazamidai, ahora comprendo poco a poco todo.

Urabe: asi es Tsubaki-kun, ahora que sabes estas cosas es hora que eligas tu camino, te quedaras conmigo para siempre?.

Tsubaki: Urabe tu ya conoces la respuesta, esa es un SI.

Urabe: entonces, Tsubaki-kun es hora que te muestre y aprendas la tecnica de mi familia.

Fin de la parte 3

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora