Capitulo 12: Un Trabajo Para Tsubaki

106 6 11
                                    

Ahora que Suwano ha ideado el plan para que Tsubaki y Urabe se encuentres todas las mañanas gracias a los P-Phone, Tsubaki se ha quedado con la incognita de si podra adquir su P-Phone, dado que no puede costearselo debido a su precio, pero ahora Urabe ha salido un paso adelante y le ha propuesto que le pida un trabajo a su padre, que pasara ahora?.

Tsubaki ha quedado muy sorprendido con lo que Urabe le ha dicho, jamas penso en la vida alguna vez trabajar para su padre, y mas con todas las cosas que han ocurrido ese dia, pero al ver lo necesario de adquirir los P-phone no tiene otra salida.

Tsubaki: No es una mala idea Urabe, pero crees que tu padre me de un trabajo.

Urabe: Si, el siempre busca asistentes para su trabajo, pero todos los que contratan acaban renunciando al poco tiempo.

Tsubaki: pero porque pasa esto Urabe.

Urabe: pues mi padre dice que es muy aburrido para ellos mirar.

Tsubaki: pero cual es el trabajo de tu padre para que lo unico que el asistente se aburra tan rapido.

Urabe se quedo pensando si estaba bien decirle a que se dedica su padre, asi que tomo una desicion.

Urabe: Seria mejor que se lo preguntases a el, porque para mi, bueno es un poco vergonzoso e intigrante.

Tsubaki ahora empezo a dudar si aquello era una buena idea, pero no podia pasar por alto todo asi que acepto.

Tsubaki: Esta bien, hablare con tu padre, pero estara todavia en casa.

Urabe: Si el estara aca tiempo conmigo y despues ira de nuevo de viaje, asi que es tu oportunidad para que trabajes un poco con el y tener el dinero suficiente para el P-phone.

Tsubaki: esta bien Urabe, aun es temprano, puedo ir a tu apartamento a hablar con tu padre ahora mismo.

Urabe: esta bien Tsubaki-kun, vayamos ahora mismo a mi apartamento.

Los dos se dirigieron al apartamente de Urabe, en el camino, Tsubaki se preguntaba cual era aquel trabajo que desempeñaba el padre de Urabe, el señor Kimura, al llevar eso en su mente no conto el lapso del tiempo que les tomo llegar al apartamento y cuando ha reaccionado ya estaba en la puerta del mismo.

Urabe: bueno Tsubaki-kun, solo quiero decirte algo antes de entrar, por favor se cautelo con el trabajo de mi padre y sea cual sea el puesto que te ponga, tomalo con mucho agrado.

Tsubaki: Esta bien Urabe, entremos.

Al entrar los dos al mismo tiempo saludan diciendo que han vuelto a casa, de lo cual de un cuarto del apartamento sale el señor Kimura, con un lapiz en su oreja, he increiblemente sus tijeras en la boca, a lo cual para saludar se las quita y les saluda.

Kimura: que bueno que has vuelto a casa hija, y mira nada mas tambien has traido a tu novio a esta hora.

Urabe: Papa, Tsubaki-kun quiere hablar contigo.

Kimura: esta bien adelante, Tsubaki que es lo que quieres decirme.

Tsubaki: vera señor Urabe, su hija me ha dicho que puedo servirle en su trabajo como asistente y pues quisiera que me tomara como el mismo.

El señor Kimura al ver la determinacion de Tsubaki respondio muy entuciasmado.

Kimura: Esta bien Tsubaki, sigueme, te enseñare lo que debes hacer.

Tsubaki siguio al señor Kimura expectante de lo que pudiera encontrar y lo que vio dentro lo dejo bastante facinado.

Kimura: muy bien Tsubaki, es hora de que conoscas la Astronomia.

Fin de la parte 12

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora