Toda la clase de Urabe y Tsubaki estan ahora en la montaña Mitake, pero ellos no saben que sus vidas estan por cambiar en estos dias y mas aun la relacion entre Urabe y Tsubaki cambiara por completo.
Profesor: queridos alumnos hemos llegado a la base del monte Mitake, como habian planeado por favor reunanse en sus grupos asignados para poder guiarlos hasta el hotel.
Urabe: Tsubaki-kun, vamos es hora de reunirnos con los demas.
Tsubaki: de acuerdo es hora de que nos la pasemos bien en este viaje, deseaba respirar aire fresco.
Los dos se unieron a Oka, Ueno y Suwano, esta ultima triste porque su novio no podia estar con ellos ya que era de un grado inferior.
Tsubaki: bueno aqui estamos el Monte Mitake, vaya que si es enorme y boscoso.
Oka: pareciera que no tiene fin cuando lo miras lentamente, espero que el senderismo este abierto.
Suwano: pero porque quieres caminar si podemos irnos en el teleferico que hay aca hasta la cima.
Oka: es mejor caminar para respirar aire fresco de la montaña, aparte que nos sirve para la investigacion de la clase sobre el medio ambiente local.
Suwano: bueno tienes razon, aunque me sentire sola sin Hasewaga-kun, pero al menos siento qur algo curioso pueda pasar hoy no es asi Urabe-san.
Urabe estaba pensando en como no delatar mucho el no cansarse al subir la montaña ya que ella era atletica y su Momentum le ayudaba a no sentirse cansada casi nunca, aunque esta tambien pensaba en Kyousuke esperando a que el viaje saliera como lo habian planeado.
Urabe: estoy de acuerdo con Oka-san sera mejor hacer el senderismo hacia la cima igual el camino esta señalizado no habra donde perdernos.
Tsubaki: bueno ya que tenemos un plan lo mejor sera descansar el viaje ha sido largo y ya es un poco tarde para subir, mejor veamos el hotel.
El grupo de Urabe entraron al hotel donde se hospedarian junto a sus compañeros, para su sorpresa el hotel recientemente habia abierto un baño termal con vista al monte Mitake, algo que el profesor noto y menciono a sus alumnos.
Profesor: queridos alumnos, hemos tenido la fortuna de que el hotel ha abierto este dia un baño termal y como somos un numero grande de personas, nos dejaran usar el baño en grupos esta misma noche.
Los estudiantes quedaron maravillados y a la vez denotaron su alegria con ese suceso inesperado.
Tsubaki: vaya esto es una sorpresa, ademas de explorar la montaña podemos usar un baño termal, es como ganarse la loteria.
Aunque no todos estaban alegres con aquello, Urabe tenia aun miedo de que Kyousuke apareciera alli y mas ahora que estaban en un lugar cerrado le daba mas pavor.
Pero Tsubaki volteando a ver a Urabe sintio todas las emociones que esta denotaba en su aura, y ya que solo ellos 4 estaban en los alrededores le tomo de la mano y le dijo.
Tsubaki: se que tienes miedo de tu ya sabes quien pero descuida aqui nunca aparecera, ademas somos muchos y dudo que quiera hacernos algo.
Urabe: Tsubaki-kun, tu si sabes lo que siento en mi interior pero escuchar esas palabras me calman un poco.
Aunque estos hablaron bajo, Oka y Suwano escucharon un poco, aunque estas solo se miraron la una a la otra en señal de no saber de que hablan.
Suwano tomo palabra hacia todos sus compañeros junto con Tsubaki ya que ellos dos eran los delegados de la clase.
Suwano: bueno compañeros estan en libertad de ir a sus habitaciones antes de tomar el baño, primero iran las chicas y luego Tsubaki anunciara cuando los chicos puedan entrar al baño.
Tsubaki: todos compartiran habitacion de 4 personas, estaran mezclados entre secciones y niveles asi que llevense bien los unos con los otros.
Al decir todo esto todos salieron a sus habitaciones y las chicas fueron las primeras en tomar el baño tal como Suwano habia dicho.
Al estar dentro del baño termal habia una vista hermosa del monte Mitake frente a ellas y las estrellas se miraban brillantes esa noche, era como si anunciaran algo que pasaria.
Urabe, Oka y Suwano entraron a la terma juntas, las chicas se miraron una a la otra claramente viendo sus cuerpos desnudos, detonando mas Urabe y Oka por su figura espectacular, algo a lo que Suwano exalto.
Suwano: ahora veo porque sus novios estan locas por las dos, muy atractivas corporalmente.
Urabe y Oka se sonrojaron ante esto y fue la misma Urabe quien respondio a aquello.
Urabe: pero que dices Suwano-san, tu tampoco te quedas atras.
Oka: concuerdo con Urabe-san, tu tambien tienes lo tuyo.
Aquellas tres tubieron una platica larga y placentera mientras estubieron en las termas, a lo cual Urabe despues del baño les invito a mirar el paisaje desde fuera.
Urabe: Oka-san, Suwano-san, quisiera salir a tomar aire fresco antes de ir a la cama, quisieran ir conmigo.
Las dos aceptaron la peticion de Urabe, no sin antes cambiarse y abrigarse por el frio ya que empezaba a ser tarde.
Cerca del hotel habia un mirador hacia la montaña y se podia ver un valle junto a este, todas quedaron maravilladas a ver tanta belleza, pero aunque estaban en un lugar de paz, Urabe sentia en si que algo no andaba bien.
Y asi era, Kyousuke de alguna manera logro dar con ellos a lo que riendose sadicamente solo exclamo justo al entrar al baño de mujeres.
Instintivamente, Urabe se puso de pie en la bañera y solo pudo observar como Kyousuke salia entre la luz de la luna y el vapor del agua frente a las 3.
Kyousuke: ES HORA DE ACABAR CON ESTO, URABE MIKOTO.
Sigue: VALS SANGRIENTO SOBRE EL MONTE MITAKE PARTE 1
Fin de la parte 29
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Teen FictionAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...