Capitulo 26: El Sueño de Tsubaki

104 8 2
                                    

Las cosas ahora seran diferentes, Tsubaki a conocido a toda la familia de Urabe, ahora tiene enfrente al hermano mayor, que pasara ahora.

Urabe: Tsubaki-kun, el es mi hermano su nombre es..

Abruptamente el hermano de Urabe interrumpe a su hermana y menciona.

Hermano: pasen 2 años fuera de la organizacion y ya armaron un escadalo padre y hermana, que debo hacer con ustedes dos.

Tsubaki: Espera no se si de verdad eres hermano de Urabe, pero no debes de hacerle nada.

En ese momento el hermano de Urabe se puso de frente a Tsubaki y le respondio con autoridad.

Hermano: yo soy el sub secretario de la organizacion ODEA, no importa que relacion tengan con mi hermana o mi familia pero esto es algo que no te incumbe asi que te pido que salgas de la habitacion.

Tsubaki sorprendido y a la vez empezandose a enojar, estrujo sus puños y dijo para si mismo.

Tsubaki: si este tipo es el sub secretario de ODEA no debo de involucrarme con el, pero el echo que quiera lastimar a Urabe me hierve la sangre.

Tsubaki: escucha bien, como sea que te llames, Urabe Mikoto es mi novia y no voy a permitir que le hables asi a mi novia.

Inmediatamente el hermano de Urabe realizo un movimiento anormal muy rapido que ni Tsubaki noto cuando el estaba detras de el.

Hermano: sera mejor que olvides esta platica, querido cuñado.

Inmediatamente el hermano de Urabe le propino un golpe en la nuca y la espalda, y Tsubaki solamente callo al piso completamente inconciente.

Urabe al ver esto se lleno de ira hacia contra su hermano y saco sus tijeras para atacarlo pero este simplemente las esquivaba como si se tratase de aire cortante.

Hermano: veo que has progresado en tu momentum pero no es aun el sufiente para poder dañarme.

El hermano de Urabe hizo el mismo movimiento que con Tusbaki pero Urabe reacciono a tiempo he impidio que la golpeara.

Urabe: Hermano, por favor calmate no ocupes tu momentum contra mia.

Hermano: eso te ganas por hacer todo este escandalo, el tipo que salio herido, ese tipo es peligroso, si se da cuenta de que tiene el mismo momentum que yo, podria ser muy arriesgado para la organizacion.

Aquello dejo a Urabe sorprendida, jamas imagino que Kyousuke tubiera un momentum, para ella era algo inimaginable.

Urabe: pero igual, eso no te da derecho de atacar asi  a Tsubaki-kun, el no te hizo nada.

Hermano: el es el mas peligroso de los 4 aqui presentes, su momentum si se desarrolla sera superior incluso a nosotros 4, solo lo noque y posiblemente no recuerde que estube aqui, sera tu labor en este punto impedir que recuerde el momentum por ahora, seria arriesgado para la organizacion si no se controla.

Urabe sin mas remedio tubo que aceptar lo que decia su hermano, ella sabia que Tsubaki apenas habia despertado su momentum pero no era hora para que lo ocupara y seria mejor que no lo recordara.

Urabe: esta bien, tratare de convencerle de que todo fue un sueño hasta el punto que se fuera Kyousuke.

Hermano: sera mejor asi, mientras tanto ponlo en la cama, enviare un equipo a limpiar esta habitacion, el hospital ha sido cerrado mientras yo estoy aqui.

El hermano de Urabe volteo a ver a sus padres los cuales no se movieron ni comentaron nada de lo que sucedios.

Hermano: padre, madre, olvidare lo que paso aqui, pero desde hoy este chico es su responsabilidad, mantengalo vigilado y traten de enseñarle como usar su momentum en algun momento.

Los dos tanto Kimura como Sakura solo asintieron su cabeza en señal de aceotacion, a lo que Urabe menciono.

Urabe: veo que nuestros padres han llegado a tenerte miedo, deberias de ser un poco mas flexible, querido hermano.

Hermano: tu me conoces Mikoto sabes como soy, bueno ahora debo irme, trata de convenser a este chico de que todo fue un sueño.

Mientras el Hermano de Urabe salia de la habitacion, los dos padres hablaron con Urabe al respecto.

Kimura: que haremos ahora Sakura, este chico puede darnos problemas o satisfacciones.

Sakura: sera mejor que dejemos que las cosas siguan su camino, debemos dejar que Mikoto y Tsubaki sigan juntos.

Sakura mirando a Urabe le dijo.

Sakura: Mikoto, ahora no sabemos que pasara con Tsubaki, pero si de verdad lo amas, debes de protegerlo de ODEA a toda costa y enseñarle a manejar su momentum.

Urabe: asi lo hare, dejenmelo a mi padre y madre.

Los dos salieron de la habitacion y entro el equipo de limpieza a ordenar la habitacion.

Pasaron alrededor de 3 horas hasta que Tsubaki desperto, Urabe inteligentemente se habia acostado nyevamente y puesto a Tsubaki en su regazo.

Tsubaki: vaya pero me he quedado dormido encima de ti, al parecer ese tipo Kyousuke me dejo muy afectadlo.

Urabe: espero que hayas descansado Tsubaki-kun, despues que Kyousuke se fue, caistes inconsiente sobre mi y pues vinieron a chequearte pero solo era el golpe y dijeron que despertarias pronto, cosa que sucedio.

Tsubaki: ahora entiendo, pero sabes tube un sueño raro donde conocia a tu madre y a tu hermano que formaban parte de una organizacion, parecian como todos unos espias.

Urabe: vaya que sueño tan mas extraño, pero es solo eso un sueño, al parecer mi padre fue a hacer algo urgente asi que si dicen que estas bien puedes ir a descansar a casa.

Tsubaki: esta bien Urabe, hare lo que me pides.

Despues de esto, Tsubaki logro recuperarse y fue a su casa dejando a Urabe en el hospital aun con alguna secuelas del ataque de Kyousuke, pero Urabe aun tenia aquellas palabras que le dijo su hermano en su cabeza.

Urabe: que hare contigo ahora Tsubaki-kun, las cosas se han salido de control, pero apesar de todo nuestro lazo es algo mas fuerte que todo lo demas.

Mientras todos estos acontecimientos sucedian, el señor Kimura habia llegado a una reunion de emergencia del ministerio de ciencias y astronomia.

Kimura: a que se debe esta reunion repentina, mi hija esta en el hospital, necesito estar con ella.

Encargado: Kimura, lo que estoy apunto de decirte es mas grave que tu hija este en el hospital, el mundo esta al borde del apocalipsis.

Fin de la parte 26

Notas del autor.

Buenas dias, tardes o noches amigos lectores, se que paso mucho tiempo sin publicar un nuevo capitulo, pero habia perdido la inspiracion y el tiempo se me iba en otras actividades, quiero darle fin a esta historia adecuadamente, asi que tratare de hacer los capitulos mas extensos para llegar al final que tengo pensado para todo.

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora