Capitulo 30: Vals Sangriento Sobre El Monte Mitake Parte 1

54 1 2
                                    

Lo que esta a punto de pasar sera un punto de quiebre en toda la trama, quiero dar una advertencia sobre los siguientes capitulos que para algunos seran dolorosos de leer pero quiero hacer que la esencia y todo lo que ha pasado hasta ahora cuadre completamente.

Senkai.

La sombra de la luna reflectaba las aguas del baño termal del hotel, el agua ya hacia tranquila en su afluente, brotando como todos los dias para relajar a todos los clientes del hotel, pero esta noche, aquellas aguas tranquilas y aquel reflejo de la luna sera truncados y ya nada volvera a ser igual.

Urabe impactada al oir a Kyousuke quedo perpleja y en silencio, el miedo invadio su cabeza, su cuerpo sucumbia ante la presencia de Kyousuke, era como que aquel encuentro que tubieron en el hospital hubiera abierto el miedo completo de Urabe.

Suwano y Oka no podian mas que decirle a Urabe quien era ese tipo y porque sabia quien era, pero Urabe dueña de su miedo no pudo responder nada, pero Kyousuke si lo hizo.

Kyousuke: vaya asi que nadie mas sabe de mi a excepcion de tu novio, cometistes el error de no estar preparada para mi regreso, como vez mis heridas han sanado y estoy ansioso de destrozarlos a ti y a tu novio.

Suwano y Oka al oir eso solamente pudieron quedar asombradas y con temor de esas palabras, a lo que Oka con voz temblorosa increpo a Kyousuke.

Oka: que quieres con Urabe-san, que tipo de relacion tienen ustedes dos.

Kyousuke: vaya que chica mas imprudente haciendo preguntas en el presiso momento que acabare con Urabe Mikoto, pero no se preocupen ustedes dos tambien la acompañaran en la muerte.

Diciendo esto Kyousuke desaparecio entre el vapor del agua siendo no visible a las chicas, pero Urabe seguia sin reaccionar y Suwano y Oka traban de hacerla entrar en razon del tranze en el que estaba.

Oka: Urabe-san reacciona tenemos que salir de aqui, no se que relacion tubistes con ese tipo pero el viene a matarte y a Tsubaki-kun tambien debemos de  irnos pronto y alertar a nuestro maestro.

Suwano: Oka tiene razon debes salir de aqui lo mas rapido posible.

Oka: Urabe-san estamos contigo salgamos de aqui juntas veremos que hacer contra este tipo....

Pero Oka no pudo terminar esa frase, Kyousuke salio por atras del vapor a su espalda y con toda frialdad posible, atravezo el abdomen de Oka con un cuchillo haciendola sangrar inmediatamente por la herida provocada, a lo que Suwano grito desesperada.

Suwano: Okaa-saann nooo, maldito porque heristes a Oka ella no tiene nada que ver en tus problemas con Urabe.

Kyousuke rapidamente en una secuencia que solo puede ser descrita como la rapidez con las tijeras de Urabe, hiere en el brazo a Suwano, una herida profusa que hace que sangre y se queje del dolor.

El agua cristalina del hotel ahora estaba bañada con la sangre de Suwano y Oka, esta ultima con esfuerzo llego a la orilla del baño pero al llegar se desmayo por la perdida de sangre, a lo que Kyousuke solo exclamo.

Kyousuke: vaya ustedes dos son una molestia, terminare con sus vidas ahora mismo.

Urabe vio pasar los buenos momentos que paso con Oka y Suwano en su cabeza una sensacion de furio y odio lleno su ser, era como que algo hubiera nacido nuevo en ella y antes que Kyousuke acabara de dañar mas a sus amigas tomo del brazo a Kyousuke y lo lanzo hacia la pared, abriendo un hueco en ella y el la atravezo hasta llegar a la estancia, donde casualmente estaba Tsubaki, Ueno y Hasekawa esperando a sus novias.

Estos tres quedaron impactados y sorprendidos por lo que pasaba, Tsubaki al ver que Kyosuke estaba alli se alarmo y penso en Urabe en como estaria, pero al dispersarse el humo de la abertura que abrio Kyousuke, vio una silueta en ella y de esa misma salio Urabe con lagrimas en los ojos .

Urabe desprendio una llama interior fuera de si, era como una especie de aura, como una llama flameante que sale de una cocina, pero esta no tenia ningun color y su caracteristico flequillo habia quedado reducido a nada ante tal cambio, pero lo mas raro es que ella producia sus caracteristicas tijeras en forma de luz blanca en sus dedos y era de tamaño considerable.

Urabe:  Kyosuke, nadie se mete con mis amigas, pagaras lo que has hecho con tu vida.

Sigue en: Vals Sangriento Sobre El Monte Mitake Parte 2

Fin de la parte 30

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora