Demian.
Ya hoy comienza el itinerario de lo que es nuestra luna de miel, pienso llevar a Aleska a varios sitios de aquí y a su vez aprovecho de hacer algunos pasatiempos que antes hacía y que deje de hacer cuando la adultez llegó a mi vida y las responsabilidades me saturaron, surfear era unas de esas cosas y bucear también.
Me encuentro en el baño echándome un último vistazo en el espejo antes de salir, me coloco la gorra y salgo encontrándome a Aleska subiéndose un short corto en la habitación.
-Amor ayúdame con esto-Me tiende la parte de arriba del traje de baño.
-¿Así o más ajustado?-Le pregunto cuando le amarro el traje de baño en su espalda.
-Así está bien-Se arregla sus tetas en la diminuta tela. Después termino de amarrárselo en la parte del cuello.
Los celulares están apagados y guardados en las maletas, porque no quiero saber nada de nadie ni de las empresas, lo único que me apetece es relajarme al lado de mi mujer, ya que falta me hacía, tantas responsabilidades me tenían agobiado.
-Amor, ¿Donde vamos hoy?-Pregunta mientras se coloca un top negro.
Yo me acuesto en la cama llevando mis brazos por debajo de mi cabeza mientras la miro arreglarse, ella se coloca frente a mi detallándome cuando se coloca los zarcillos.
Sus ojos le brillan cuando los posa en mí y me gusta como me mira, porque su mirada me demuestra lo que siente por mi.
-Ayer me hiciste prometerte que te enamoraría todos los días como si fuese la primera vez-Le recuerdo-Ahora tú prométeme que me verás todos los días como lo haces en estos momentos.
-Te lo prometo-Se acerca e inclinándose me da un beso-A mi si no me pesa prometerte nada-Lo dice en modo insinuador con regaño.
Ya sé por dónde va, así que me quito la gorra tapando mi cara. La escucho cuando sigue.
-Ayer me sentí mal, ¿Sabes?, eso no se hace, me sentí abochornada.
Desde ayer ha estado un poco molesta, pero aún así no me había tocado el tema.
Me quito la gorra de la cara y ella está a mi lado. Me tiende la crema corporal y monta una pierna en la cama para que le eche.
Y tiene razón. Tome una actitud que no tenía que tomar, pero me jode que Aleska se ponga con esas cosas delante de tanta gente. En privacidad puedo ser tan tierno como ella lo requiera, pero delante de nadie no voy a perder mi hombría.
Esparzo la crema por su piel.
-Nena no necesito prometerte nada delante de nadie.
-Tus actitudes arruinan los momentos románticos-Baja la pierna y sube la otra pierna y hago lo mismo-Nada te va a pasar por demostrarme amor delante de las personas.
ESTÁS LEYENDO
2-TÚ ERES MÍA (+21)
RomanceLIBRO 2- TÚ ERES MÍA. ALMAS GEMELAS. (((CORRIGIENDO Y EDITANDO))) Se habían separado y aun así estaban unidos por el hilo del recuerdo. Más de un año distanciados y sus corazones seguían unidos, cada uno solo añoraba la presencia del otro, sus ojos...