Demian.
Aún no he pisado Nueva York y desde que quite el modo avión del puto teléfono Andrey no sé a cansado de joder.
Un empresario Italiano quiere hacer un contrato con la empresa para hacer un conjunto residencial con tecnología inteligente y sustentable en Italia.
Mi pensado era reincorporarme el lunes. Lo único que quería hacer hoy era terminar de llegar a mi departamento, ducharme y echarme en el sofá cama de la sala y pasar todo el día viendo películas acostado junto a mi mujer.
-¡Puedes dejar de joder!-Riño a Andrey cuando me bajo del carro en la entrada de mi edificio. Espero que Aleska se baje, la tomo de la mano y procedemos a entrar. El chofer se va a encargar de subir las maletas.
Nos fuimos con una maleta y regresamos con tres más, Aleska sí que compró mierdas.
-Tengo toda la semana llamando y el teléfono estaba apagado-Dice él a través del móvil.
Aleska pide el ascensor mientras yo hablo por teléfono.
-Agradece que estaba apagado-Entro al ascensor cuando llega-Me hubieses llamado estando en mi luna de miel y te despido.
-Joder Demian sé que estabas en tu luna de miel-Me mofa y yo me pongo de peor humor, que agradezca que me es útil de lo contrario, ya lo hubiese despedido-Pero es un contrato millonario, no vamos a dejar pasar esta negociación.
-¿Y para qué te pago pedazo de mierda?-Salgo con Aleska agarrado de la mano encaminándonos hacia el departamento-No pudiste solucionar durante mi ausencia.
-Él pidió reunirse directamente contigo y los socios más importantes-Me informa, Aleska abre, entro dejando la puerta abierta para que el chofer deje las maletas. Me voy a la habitación con ella. Me siento en la cama mientras hablo con Andrey y Aleska se quita el vestido que carga-Ya tengo la reunión de hoy organizada. Solo estamos esperando por ti para tener un proyecto que presentarle al italiano. Así que mueve el culo, te estamos esperando.
-Dentro de una hora estoy ahí-Cuelgo.
Coloco el móvil frente a mí y marco el número de mi secretaria. Llevo el teléfono a mi oído nuevamente mientras miro desde mi posición a Aleska. El bikini sí que se le marcó en su piel, que espectáculo me voy a dar cuando la tenga en cuatro en la cama.
-Señor Brown-Contesta mi secretaria al descolgar.
-Tenme todo organizado en sala de juntas-Demando mirando a Aleska salir de la habitación-Dentro de hora y media estoy ahí.
-Está bien señor Brown.
-¿El abogado ya redactó el documento que mandé hacer?-Indago.
-Si-Confirma.
-Lo quiero en mi escritorio apenas llegue, ¿Entendiste?
-Cómo diga.
ESTÁS LEYENDO
2-TÚ ERES MÍA (+21)
RomanceLIBRO 2- TÚ ERES MÍA. ALMAS GEMELAS. (((CORRIGIENDO Y EDITANDO))) Se habían separado y aun así estaban unidos por el hilo del recuerdo. Más de un año distanciados y sus corazones seguían unidos, cada uno solo añoraba la presencia del otro, sus ojos...