Demian.
-¿Y ese ruido?.
Aleska rompe con el beso que nos damos para girar su cabeza hacia la puerta de la habitación.
Se escuchó el azote de una puerta.
-Nada-Le resto importancia-Bésame.
De seguro ya Pamela se fue.
Entierro mis manos en sus cabellos y la obligo a seguir con lo que estábamos haciendo.
No me importa que Pamela nos haya visto mientras follabamos, espero que con lo que vio deje de joder y me deje en paz de una vez por todas, y que sepa que es con Aleska con la que quiero estar, y acepte que ya entre nosotros no hay nada mas.
Minutos después se quita de mis piernas y me acomodo, acostando mi espalda de la cama y recuesto mi cabeza de una almohada, su cuerpo desnudo me envuelve y acariciando sus cabellos mientras froto mis nariz en sus rizos la hago dormir.
«Mi cafuné», cuanto extrañé hacer esto con ella.
Está es la sensación que me gusta sentir, esa paz que me envuelve y me invade cuando Aleska está junto a mi, si ella fuera consciente del mal que me hace su ausencia, no se fuera, jamás querría alejarse de mi.
Con cuidado tomo mi móvil de la mesa de noche y son pasadas las 2 de la madrugada, la acomodo en la cama y con cuidado me levanto.
Tomo el boxer del suelo colocándomelo y salgo de la habitación dirigiéndome a la estancia del vestíbulo. Mis pies chocan con los montones de globos que cubren el piso.
Me coloco frente a la pantalla que está empotrada en la sala.
-Voxcy muéstrame los videos grabados de estos últimos días -Demando a la voz de inteligencia artificial.
Casi al instante me muestra en la pantalla cuadros de imágenes guardadas.
Esa maldita estuvo aquí durante mi ausencia cuando estuve en los Angeles, abro las tomas y veo cuando recorre todo el departamento para después marcharse ya tarde en la noche.
Deslizo mis dedos en la pantalla abriendo el video donde salimos follando Aleska y yo en el gimnasio, la escena bien podría servir para un video porno, la maldita ni estando preñada deja de ser una pervertida. En otra toma me muestra cuando la alzo en brazos, ambos desnudos pasamos por el pasillo para perdernos dentro de la habitación.
Abro en pantalla completa el video donde me muestra a Pamela entrando al departamento mirando a su alrededor y no puedo evitar ladear mis labios cuando corre por el pasillo tapando su boca, toma su bolso y sale.
«En mejor momento no pudo llegar»
Si le da por decir sandeces me da igual, «me encojo de hombros» ya me las apañaré, total, es su palabra contra la mía.
ESTÁS LEYENDO
2-TÚ ERES MÍA (+21)
RomanceLIBRO 2- TÚ ERES MÍA. ALMAS GEMELAS. (((CORRIGIENDO Y EDITANDO))) Se habían separado y aun así estaban unidos por el hilo del recuerdo. Más de un año distanciados y sus corazones seguían unidos, cada uno solo añoraba la presencia del otro, sus ojos...