3-Un Millón Como Tú.

15.3K 751 118
                                    

Aleska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleska.

Tres meses después...

Estoy en la cafetería de la universidad, llevo el café a mi boca mientras leo orgullo y prejuicio, ya que hoy es el libro que debatiremos en la clase.

Sandra y Paola cortan con mi concentración cuando me saludan con un beso en la cabeza. Dejo el libro sobre la mesa para mirarlas cuando se sientan frente a mí.

-¿Qué tal su fin de semana?-Ellas dejan sus cafés en la mesa cuando se quitan sus bolsos de sus hombros.

Miro a Paola con detenimiento llevando el café a mi boca porque tiene cara de resaca.

-El mío estuvo un poco estresante-Prosigo-Tuve que ponerme al día para recuperar el mes y medio que dejé de venir y así poderme nivelar con las clases-Dejo el vaso vacío aún lado y miro a Paola-Pero el tuyo estuvo bueno, tienes cara de tener una cruda de muerte lenta.

Resopla frotando su frente.

-Pues si, tuve un fin de semana con alto nivel de alcohol y nicotina. No sabes de lo que te perdiste.

Me invitó, pero no quise ir.

-Mi fin de semana estuvo relajado con Lean-Dice Sandra-Tuvimos una celebración de nuestro cumple mes.

Le sonrió mirándola tan feliz.

-Me gusta verte más animada Aleska-Paola enciende un cigarrillo y después bota el humo de su boca-Se te ve de mejor semblante estos últimos meses.

-Si-Forzo una sonrisa-Cada día me siento un poco mejor.

-¿Y no te ha buscado más el demonio del Inframundo?-Se refiere a Demian.

Niego con la cabeza.

-Que mal-Sandra me mira un poco afligida-Con lo intenso que era contigo pensé que sería cuestión de días para que te buscara.

-Más pudo el orgullo que las ganas de buscarme-Hago una mueca triste.

-Pero no te agobies por eso-Paola lleva el cigarrillo a su boca dándole una calada-En el mar hay muchos peces, de seguro te encuentras a alguien mucho mejor-Bota el humo de sus pulmones-Todos somos reemplazables, así como un día olvidaste a tu ex novio entre sus manos lo mismo lo harás con él, pero en manos de otro.

Forzo una sonrisa ante su comentario. 

-Nadie es como Demian habiendo tantos hombres en el mundo-Le aseguro-A Terry lo pude reemplazar con facilidad, pero con Demian no será lo mismo.

-Inténtalo y verás lo fácil que se te dará-Aconseja Paola.

Respiro hondo y corto con el tema cambiando mi semblante a emocionada.

-Chicas, ¿Adivinen qué?

-¿Qué?-Preguntan ambas al unísono.

-El lunes comienzo las pasantías en la editorial Sava.

2-TÚ ERES MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora