Pamela.
Tuerzo los ojos apoyando mi codo de la ventanilla de mi carro, recuesto mi cabeza en mi mano mientras escucho los reclamos de mi mamá.
Es frustrante para mí tratar de complacer a mis papás, y por más empeño que le pongo para complacerlos, nunca es suficiente, todo lo que hago no les parece y todo, absolutamente todo, lo hago mal.
Ya para este tiempo debería estar casada con Demian, viviendo en una de las mejores zonas de los Ángeles, con mi papá siendo su mano derecha y por supuesto mi nombre llevando su apellido demostrando así la unión de ambas familias.
Pero al contrario de todo eso, aquí estoy torciendo los ojos escuchando desde el móvil los reclamos de mi mamá por no saber hacer las cosas bien.
-Entendí lo que quieres decir mamá-Le hablo alto y cansada de lo mismo-Entendí todo lo que me dijiste, Demian ama a otra mujer y yo te avergüenzo porque no pude cumplir todo lo que para mí tenías planeado, te entendí, así que deja de reprocharme lo que aún no he podido conseguir.
-Pamela escucha-Dice mamá para que me tranquilice-Crees que tu papá estuviese conmigo si yo no hubiera luchado por él-Recuerda-Sabes a cuántas mujeres se lo quité y cuánto por el luché, si no hubiese hecho tal cosa, tal vez hubieras crecido sin tu papá a tu lado.
Cierro los ojos, frotando mi frente y ella sigue.
-Sé lucha por lo que se ama y yo sé que tu amas a Demian, así que no lo dejes ir.
-Mamá, la lucha es de dos, pero Demian no me ama, ni tan siquiera me quiere, nunca lo ha hecho y menos lo hará ahora que anda tan encaprichado por esa mujer.
La escucho respirar hondo.
-No te perdonaré si lo dejas ir.
Las lágrimas empiezan a salir y mamá continúa.
-No me avergüences... Pame, la familia está pasando por muy mala situación y se que tal vez no debería pedirte esto, pero tu unión con Demian es lo único que salvará a la familia de caer en la ruina y en el bochorno.
-Está bien mamá...
Cuelgo el móvil rato después dejándolo aún lado, y apoyo mi cabeza en el volante del carro sin poder contener las lágrimas, y fragmentos de palabras dichas por Demian vienen a mi cabeza.
«...-Yo... te amo.
-Pero yo no, nunca lo hice y nunca lo llegaré hacer...»
«...-Mi futuro y felicidad es estar al lado de una mujer y esa mujer no eres tú...»
Me duele amarlo como lo hago, Demian para mí siempre lo fue todo, en cambio para él no soy nada... Independientemente de las exigencias de mis papás, si estoy a su lado es porque yo quiero, porque no puedo alejarme, no quiero dejar ese vínculo que me une a mí con él, a mi hijo... con Demian vive un pedazo de mi corazón, de mi vida, de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
2-TÚ ERES MÍA (+21)
RomanceLIBRO 2- TÚ ERES MÍA. ALMAS GEMELAS. (((CORRIGIENDO Y EDITANDO))) Se habían separado y aun así estaban unidos por el hilo del recuerdo. Más de un año distanciados y sus corazones seguían unidos, cada uno solo añoraba la presencia del otro, sus ojos...