El coleccionista .
Viaje al pasado : Iriss y la primera portadora - Parte 5/? .
Minutos atrás en la capital de Menfis .....
La Diosa moteada se balanceaba con gracia por las calles de la ciudad siendo ayudada por su yo-yo , todo el centro de la capital comenzaba a llenarse llenarse de humo por el desastre que los Dioses egicios estaban causando . La de rojo aterrizó en uno de los callejones que estaba retirado de las vías principales del mercado , así estaría garantizado que nadie la vería .
Sus aretes sonaron una última vez para después deshacer su transformación volviéndo a ser aquella adolescente común y corriente .
- Tengo hambre - fue lo primero que dijo la pequeña Kwami sentada sobre las manos de la ojiazul - Akila , necesitas darme comida para que te conviertas otra vez en Alkhunfusa' y puedas ir a ayudar a los demás .
- ¿ Y dónde puedo encontrar algo para que puedas comer ? - preguntó de vuelta la azabache mirando a su alrededor sin encontrar nada más que humo - la ciudad está siendo destruida .
- Pues es mejor que te des prisa - contestó la Kwami moteada escondiéndose entre el cabello de la azabache - Qata 'aswad necesitará de tú ayuda .
- Dudo mucho que él quiera que lo ayude - contestó la ojiazul comenzando a correr entre todo el desastre que ahora era la capital .
- ¡ Corran !
- ¡ Hay que huir !
- ¡ Hay que salir de la ciudad !
Gritaban las personas corriendo con desespero de un lado a otro usando cada camino disponible para huir de la ciudad , estaban aterrados , nunca antes habían visto algo como lo que estaba pasando , su hogar estaba siendo destruido , la ciudad en la que muchos habían nacido , en donde habían criado a sus hijos , en donde habían formado una familia .....
Se estaba convirtiendo en fuego y cenizas ......
Les estaban quitando lo único que tenían .....
Y eso era lo que Él quería ....
Hacerlos sentir lo mismo que Él siente .....
Quiere hacerlos sentir el mismo vacío que Él siente en su pecho .....
- Akila ¿ Puedes conseguir algo dulce ? - preguntó la pequeña Kwami moteada asomando un poco su cabeza entre los cabellos de su portadora , sus grandes ojos observaron todo el desastre que había a su alrededor - podría recargar mis energías más rápido .
- Si vamos al mercado tal vez encontremos algo - comentó la azabache comenzando a correr entre medio de la gente para llegar al lugar antes dicho .
A las lejanías de la ciudad una figura masculina encapuchada veía todo lo que pasaba ....
Caos y destrucción .....
Los Dioses no estaban teniendo piedad ......
Justo como Él quería .....
Que la piedad dejara de existir .....
Al igual que ella .....
Se la arrebataron .....
Y Él no pudo hacer nada ......
Subió su mirada al cielo al escuchar el grito de una mujer en esa dirección . Sus ojos se abrieron como platos al ver a un ser mitológico volar con una chica peli___ en su lomo .
Una sonrisa espeluznante surcó su rostro sin despegar la mirada de la mujer ......
Al parecer las cosas estaban saliendo mejor de lo que había planeado .....
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanfictionEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...