El Búho negro .
El sol ya estaba en medio del hermoso cielo azul , eran justo las 12:00 PM en la espléndida ciudad del amor , era el momento perfecto para que las personas tomaran un pequeño descanso , regresaran a sus casas y pudieran almorzar con tranquilidad .
Era hora de que los habitantes de París tomaran un respiro de su ajetreado día .....
Pero .....
Lo que para algunos es el final de su jornada ....
Para otros , es apenas el comienzo ....
Los desastres y accidentes nunca descansan ....
Es por eso que los superhéroes tampoco pueden hacerlo ....
Ellos tienen que estar preparados para cualquier emergencia ....
Pero en ocasiones , los superhéroes también pueden causar problemas ....
Sin lugar a dudas , Lady bug y Chat Noir pagarán por la humillación que le hicieron pasar al Búho ....
Ya no más Búho ....
Ahora , París conocerá a su único héroe ....
El Búho negro .....
La oji__ se encontraba bajando , junto con su par de amigos , las escaleras del segundo piso del instituto Françoise Dupong . El timbre había sonado por última vez en el día , dando el aviso de que las clases ya habían terminado y también anunciando que era hora de que todos los menores regresaran a sus hogares .
- ¿ Ya vieron el próximo estreno de éste año ? - preguntó Alix mientras miraba al otro par - lanzarán un nuevo anime antes de que éste año termine .
- ¿ Hay un nuevo estreno ? ¿ Tan pronto ? - preguntó la peli__ mirando a la contraria con asombro .
- No agregues más animes a la lista , corcho - pidió Nathaniel mientras los tres llegaban al final de las escaleras - todavía no hemos visto Blue Lock , tampoco la sexta temporada de Boku No Hero Academia y además , ya lanzaron el tráiler de la tercera temporada de Kimetzu No Yaiba - mencionó enumerando cada anime con los dedos de su mano derecha - por ahora , no podemos agregar otro anime a la lista .
- Hay , vamos tomate - dijo la pelirosa rodando sus ojos mientras se cruzaba de brazos - aún no lo estrenan , podemos terminar de ver los demás mientras lo esperamos .
- Yo no quiero caer en la depresión ¿ Sabes ? - comentó el pelirrojo - leer el manga de Boku No Hero Academia ya es suficiente para mí .
- Solo estás exagerando - contestó la ojicielo .
- ¿ Cómo se llama el nuevo anime ? Conejita - preguntó la oji__ mientras veía a la pelirosa haciendo que ésta sonriera .
El ojiturquesa solo soltó un suspiro mientras negaba con su cabeza .
- ¿ Porque ninguna me hace caso ? - murmuró el pelirrojo mientras escuchaba la conversación de el otro par .
Mientras las chicas hablaban entre ellas , los tres amigos estaban cerca de llegar a la salida del instituto , en donde el director estaba esperando a que todos los estudiantes salieran de las instalaciones para cerrar la escuela .
- Chainsaw Man - contestó la ojicielo .
- ¿ Hombre motocierra ? - interrogó la peli__ con una ceja alzada - ¿ Será como Spiderman ?
Al escuchar ésto , el ojiturquesa decidió intervenir en la conversación .....
Si ese anime era igual que Spiderman ....
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanfictionEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...