Capítulo 29

465 50 22
                                    

Catalizadora : Día de los héroes - Parte 1/2 .

Héroes , aquellas personas que realizan actos cargados de honor , entrega , justicia y bondad ; un héroe ayuda a las personas que lo rodean sin esperar recibir nada a cambio , se sacrifica para proteger a los débiles y entrega hasta su último aliento por defender aquello que él considere " justo " ; el día de los héroes no es un simple hecho de ficción , desde hace años en varios países se celebra éste día con el fin de conmemorar los actos y sacrificios que realizan algunas personas con el fin de hacer un mundo mejor.

Apesar de que en el mundo real no existen héroes que puedan volar sin usar un avión , desplazarse a altas velocidades sin manejar un auto o nadar en las profundidades del mar sin llevar puesto algún traje de buzo . Ellos hacen todo lo que está en sus manos para salvar las vidas de aquellos que no puedan hacerlo por su propia cuenta .

Doctores ....

Policías ....

Bomberos ....

Son algunos de los oficios que conllevan una gran responsabilidad como lo es salvar a los necesitados y castigar a los delincuentes . A estas personas no les importa la ausencia de llevar una capa detrás de su espalda , lo único que consideran realmente importante es despertarse día a día sabiendo que tendrán que luchar con todas sus fuerzas para conseguir salvar al mundo a su manera .

Todos somos héroes , de alguna u otra forma podemos llegar a tener ese título . Para un gran héroe todas y cada una de las vidas ya sean grandes o pequeñas cuentan , un niño , un cachorro , una flor , cada una es valiosa y hermosa .

❝ Porque el regalo más grande y maravilloso que hemos recibido en toda nuestra existencia , es la vida ..... ❞

Por eso es necesario cuidarla y apreciarla , porque solo recibes éste regalo una vez .....

Diviértete , aprende , sueña , ama , llora ....

Haz lo que tú corazón te diga , porque él estará contigo hasta el final ....

Pero , a veces seguir a tú corazón puede llevarte por un mal camino , aferrarse a recuerdos del pasado puede llegar a lastimarnos .....

El corazón de Gabriel Agreste sólo quiere una cosa , traer a su amada Emilie de vuelta .....

Mientras que el corazón de Nathalie solo quiere cumplir el anhelo que Gabriel tanto ansía .....

Sin importar que tenga que entregar su propia vida para hacerlo realidad .....

La peli__ se encontraba junto con sus compañeros en su salón de clases , hoy era el " Día de los héroes " , así que todos los estudiantes del instituto Françoise Dupong tendrían que hacer actos heróicos , ayudar a personas en las calles , plantar árboles , intentar encontrar hogares para los animales que estén en centros de adopción , etc ; cualquier acto de ayuda al mundo será considerado heróico , y por lo tanto los estudiantes obtendrán puntos extras en sus calificaciones , sería una manera de motivarlos para participar en la actividad que la escuela había organizado .

- ¡ Hola a todos , amigos ! - saludó Lila Rossi mientras la imágen de su rostro era proyectada en el pizarrón que había en medio del salón , justo ahora estaba haciendo una videollamada .

- ¡ Hola , Lila ! - gritaron la mayoría de los menores al mismo tiempo correspondiendo al saludo de la contraria .

- Queremos saber qué has hecho desde la última videollamada - dijo la señorita Bustier con una sonrisa mientras se encontraba parada a un lado del pizarrón - cuéntanos de tú semana en el reino de Achú .

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora