Problemática .
Un día más en este mundo , un día más en esta dimensión , un día más que una persona es akumatizada y un día más cerca de llegar a la verdad que está escondida detrás de todo ....
Sólo veo problemas , problemas , problemas y más problemas . Y hoy Problemática se encargará de crear muchos más ......
La oji__ se encontraba en el hotel Le Grand París , más específicamente en frente de la suite 36 en donde el rockero Jagged Stone se estaba hospedando , en su mano sostenía la muy familiar correa que la cocodrilo Fang usaba cada vez que salía a la calle , por su parte Fang se encontraba al lado de la peli__ jadeando mientras ambas escuchaban las explicaciones de la secretaria del cantante , Penny Rolling , la cual estaba dándole unas cuantas indicaciones a la oji__ .
- Y por sobre todo , no dejes que Fang persiga palomas - finalizó la pelimorado mirando a la menor .
- No se preocupe señorita Penny , cuidaré bien a Fang mientras usted y el señor Jagged estén grabando ese programa - aseguró la peli__ con una sonrisa .
- Se que lo harás - contestó la mayor , pero su teléfono sonó haciendo que mirara la pantalla del mismo para después mirar una vez más a la oji__ - ya puedes irte , te llamaré cuando la grabación termine y gracias de nuevo por aceptar cuidar a Fang una vez más .
- No tiene nada que agradecer señorita Penny - contestó la peli__ negando con sus manos - a mí me gusta mucho cuidar a Fang , además hoy tengo el día libre - aseguró - buena suerte con ese programa .
Sin más la secretaria asintió dando la vuelta y cerrando la puerta de la suite dejando a la oji__ y a la cocodrilo solas en el pasillo , Fang y _____ se miraron por unos segundos para que después la cocodrilo comenzara a correr mientras arrastraba a la peli__ en el proceso .
- ¡ Fang más despacio ! - pedía la oji__ mientras hacía sus propias maniobras para no caerse . Por su parte la cocodrilo se hacía la de oídos sordos sin parar de correr lo más rápido que podía .
Derrepente cuando estuvieron a punto de doblar en el pasillo para llegar a los elevadores , Fang se detuvo abruptamente haciendo que la peli__ casi se cayera , la cocodrilo comenzó a gruñir mientras miraba hacia el frente .
- ¿ Que sucede Fang ? - preguntó la oji__ mirando al animal ignorando por completo a quién se encontraba parado en frente de ellas .
- ¡ Controla a esa cosa o yo haré que se convierta en un par de zapatos de piel ! - gritó Bob Roth , el manager del cantante Jagged Stone , señalando a la cocodrilo mientras esta le seguía gruñendo .
La peli__ frunció el ceño llevando sus manos a su cintura mientras miraba al mayor .
- Y usted controle lo que sale de su boca señor - contraatacó la oji__ mirando al contrario - se meterá en muchos problemas si se atreve a tocarle una sola escama a Fang , sin contar que primero tendrá que pasar sobre mí para que le haga algo a ella .
La cocodrilo dejó de gruñir para resoplar mientras alzaba la cabeza con orgullo y como clara muestra de burla hacia el hombre que estaba parado frente a ellas .
- ¿ Cómo te atreves a hablarme así mocosa ? - interrogó el mayor acercándose a la peli__ con el ceño fruncido , pero solo bastó un gruñido de Fang para que Bob brincara del susto deteniendose antes de dar un paso más - ¿ Sabes quién soy yo ? - preguntó después de haber recuperado la compostura .
- Sí - contestó la oji__ frunciendo aún más su ceño - un codicioso , malhumorado , egocéntrico , avaro , embaucador de quinta al que solo le importa ganar dinero - ella empezó a caminar junto con la cocodrilo , ambas pasaron por un lado del hombre sin siquiera mirarlo - más bien en vez de comprarse un par de zapatos debería de comprarse una peluca , que tenga un buen día .
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanficEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...