Zombesito .
Un nuevo día había comenzado en la ciudad de los enamorados , parecía que ésta mañana sería como todas las demás , pero en realidad , hoy sería un día muy especial para la señorita Bustier y sus estudiantes .
Ya que hoy ......
Es su cumpleaños ......
Casi todos sus alumnos prepararon un regalo especial para ella .....
Un regalo para agradecerle todo lo que ella hace por cada uno de ellos .....
Cada regalo era diferente .....
Y todos buscaban alcanzar el mismo objetivo .....
Hacer feliz a la señorita Bustier en su día especial .....
Pero .....
Como siempre .....
Las cosas no saldrán como se planearon ......
Los problemas siempre aparecerán en el momento más inoportuno .....
Tal vez Chloe cometió un error al dañar el regalo que Marinett le había hecho a la señorita Bustier ......
Pero .....
A la final .....
Esa no será la causa por la que ella terminará siendo akumatizada .....
El miedo está en todos los corazones , esperando el momento oportuno para aterrorizarlos y destruirlos .....
Si dejas que el miedo te domine .....
Nunca lograrás alcanzar lo que quieres .....
Es por eso que Zombesito se encargará de hacer que absolutamente todos los habitantes de París sientan amor por el otro .....
Aunque éste sólo sea un amor muerto .....
La peli__ y su par de amigos se encontraban en el área de los casilleros junto con la gran mayoría de sus compañeros de clases , todos estaban reunidos en ese lugar gracias a que tenían que esconder los regalos que le darían a la señorita Bustier ya que no tendrían clases con ella hasta la última hora .
- ¿ Esa es la señorita Bustier ? - preguntó la oji__ mirando de cerca el cuadro que Nathaniel tenía entre sus manos , en ese momento , Marinett entró al lugar comenzando a escuchar la conversación de sus compañeros .
- Sí - contestó el ojiturquesa mirando su dibujo - la dibujé como una superhéroe porque siempre está ahí para nosotros - aseguró con una sonrisa - ¿ Que le regalarás tú , corcho ? - preguntó mirando a Alix , la cual llevaba entre sus manos una caja , de un tamaño considerable , envuelta con papel de regalo de color azul cielo .
- Un libro autografiado de su escritor favorito - respondió la ojicielo mirando su regalo - nosé como papá logró conseguirlo en tan poco tiempo - mencionó frunciendo un poco su ceño , pero después se encogió de hombros de manera despreocupada - no importa ¿ Y tú , Star ? - interrogó mirando a la peli__ , la cual tenía entre sus manos una caja de regalo un poco larga , pero pequeña en altura , ésta estaba envuelta en papel de regalo de color azul turquesa con pequeñas flores de cerezo - ¿ Cual es tú regalo ?
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanficEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...