Capítulo 26

568 60 150
                                    

Anansi .

Coro - Venezuela ; 03 de Abril de 1993 .

28 años atrás .

El reloj de su muñeca marcaba las 4:00 PM , aceleró el ritmo de sus pasos mientras miraba todo lo que la rodeaba asegurándose de cubrir muy bien su rostro con aquella enorme bufanda de color blanco con detalles azules , la cual solo lograba que las personas a su alrededor posaran sus miradas en su figura .

Soltó un suspiro sentándose en un pequeño banco vacío que había en aquella plaza , sus ojos vagaban de un lado a otro reconociendo el entorno que la rodeaba , no obstante su mirada se detuvo en una pareja de enamorados que demostraban su afecto el uno al otro , sin poderlo evitar otro suspiro abandonó sus labios , pero ésta vez fue de forma risueña mientras que en su mente comenzaba a imaginar una escena parecida a la que estaba viendo , pero en ésta ella era la protagonista .

Desde que era muy pequeña le habían encantado las historias de amor , tanto que deseaba vivir algo parecido , siempre se dejaba llevar por su imaginación perdiéndose en sus pensamientos , por ésta razón su madre siempre terminaba corrigiendola , haciéndola volver a la realidad , diciéndole que pusiera los pies sobre la tierra y que sacara la cabeza de esos libros que solo servían para perder el tiempo .

No obstante , ella nunca le hacía caso , su propio corazón se negaba a abandonar algo tan hermoso como aquellas historias , eran lo único que la mantenía con esperanza . En el fondo quería que las cosas cambiaran , que sus padres no la presionaran tanto , que sus tíos no hicieran comentarios hirientes sobre ella , que sus primos y primas dejaran de hacerla menos .

Solo deseaba que todo fuera diferente .....

Que las cosas cambiaran .....

Que pudiera encontrar su verdadera felicidad de una vez por todas ....

Pero ....

No puedes simplemente desear algo y esperar de brazos cruzados que se cumpla .....

Tienes que luchar .....

Pelear .....

Esforzarte , aunque sea solo un poco para intentar cumplir tú deseo .....

Porque tienes que saber que .....

La verdadera satisfacción está en lograr hacer las cosas por tú propia cuenta ..... ❞

Aunque también debes de tener presente que ....

La verdadera felicidad está en cumplir tus sueños al lado de las personas que amas .... ❞

Desde que era muy pequeña solo había tenido un amigo , pero para ella , él era más que suficiente , ambos eran de " la alta sociedad " , sus familias eran adineradas .

Pero ya saben lo que dicen ......

❝ El dinero no puede comprar la felicidad .... ❞

A diferencia de ella , él era libre de hacer lo que quisiera , después de todo ya era mayor de edad , había heredado los negocios de sus padres , eso no lo hizo muy feliz , pero nunca se negó a aceptarlos . Si le pidieran describirlo en una palabra , ella diría que él era una persona " extravagante " más que cualquier otro ser sobre el planeta . Era el único que la comprendía y la apoyaba cuando quería descansar de su ajetreada vida .

Por esa misma razón , ella está aquí ahora .....

Su amigo le consiguió un pase de tiempo limitado para conocer el exterior ......

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora