Robostus .
A pasado más de una semana desde el día en el que él " King Kong " parisino atacó la ciudad , hoy es exactamente miércoles .
¿ Saben lo que eso significa ? ....
Exacto .....
Los miércoles tocan clases de química , al igual que los lunes y los viernes .....
¿ Que creyeron ? ¿ Que hoy sería un día completamente sorprendente en el que a _____ le esperaría una gran aventura ? .....
Bueno .....
Tal vez .....
Pero , mejor me cayo ....
Será mucho más interesante si lo descubren por ustedes mismos .....
Este día estará cargado de adrenalina ....
Tecnología .....
Y absolutamente todos los habitantes de París serán capaces de percibir el miedo que sienten .....
Todo esto gracias a un pequeño Robostus , el cual invitará a todos sus amigos a una pequeña fiesta de juegos , en donde los humanos serán los juguetes perfectos .....
Sin más que agregar a mi monólogo ....
Comencemos ....
La peli__ se encontraba junto con su par de amigos dentro del instituto , los tres estaban sentados en las escaleras que daban al segundo piso mientras miraban el suelo como si fuera la cosa más interesante de este mundo .
Todos los que los veían podían notar el aura depresiva que los rodeaba .....
La razón de esto era que ....
Ya habían terminado de ver la primera temporada de Jujutsu Kaisen ....
Aunque en realidad yo creo que ....
La primera temporada de Jujutsu Kaisen terminó con ellos .....
Y eso que ese anime apenas está comenzando ....
- Chibi - llamó Nathaniel sin despegar su mirada del suelo - la próxima vez que veas un nuevo anime , pásalo de largo ¿ Quieres ? - pidió el ojiturquesa con un poco de tristeza - hasta ahora todos los animes que tú has visto , terminan mal .
- Primero fue Boku no Hero Academia , luego siguió kimetzu no Yaiba , después fue Naruto y ahora Jujutsu Kaisen - comentó Alix enumerando los animes con sus dedos - creo que es mejor que el tomate y yo escojamos los animes que veremos .
- Solo fueron cuatro veces - murmuró la oji__ soltando un suspiro - no creo que vuelva a pasar .
Cada quien se engaña con la mentira que le gusta más .....
- Las personas que estuvieron a cargo de hacer el opening , son malvadas - aseguró la ojicielo sin despegar su mirada del piso - ¿ Cómo pudieron incluir a Jumpei ?
- Nos dieron falsas esperanzas - dijo el pelirrojo tapándose el rostro con sus manos - eso hicieron .
- Siempre lo hacen - murmuró la peli__ dejando caer su cabeza sobre el hombro de su amigo ojiturquesa .
El trío de amigos dejó salir al unísono un suspiro profundo , una vez más , un anime había terminado rompiendo su corazón en mil pedazos .
- Oye , Star - llamó la pelirosa - hoy no tenemos tarea ¿ Verdad ?
- No - contestó la oji__ sin moverse de su sitio - solo hay clases .
- Al menos algo salió bien el día de hoy - mencionó el pelirrojo con una pequeña sonrisa - ¿ Quien nos dará clases a primera hora ? ¿ La señorita Bustier ?
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanficEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...