Reina de la moda : La batalla de la reina - Parte 1/2 .
Otro pacífico día estaba comenzando en la hermosa ciudad de París , las personas empezaban a disfrutar del buen clima que estaban teniendo , el sol estaba radiante y el cielo se encontraba despejado , parecía un día común y corriente .
Pero ....
En realidad , iba a ser algo muy diferente a eso .....
Hoy se llevaría a cabo un desfile de modas organizado por el diseñador más famoso de todo París , Gabriel Agreste .....
A la pasarela asistirían muchas personas súper famosas como lo eran , Clara Ruiseñor y Jagged Stone .....
Además , para sorpresa de todos los parisinos , al desfile también fue invitada Audrey Burgeois , la directora de la mundialmente famosa revista " Reina del Estilo " .....
Ella es considerada la crítica de modas más despiadada en todo el mundo .....
Pero , si de despiadados hablamos ......
Existe alguien más despiadado que ella ......
Gabriel Agreste pagará por humillar a la reina de la moda ....
Nadie le ordenará a la Reina estilosa sentarse en una segunda fila .....
Por eso y mucho más .....
La hermosa ciudad de París podrá brillar en su máximo esplendor ......
Y no será de la mejor manera .....
La peli__ se encontraba debajo de la cama de su habitación mientras que Nathaniel y Alix la observaban parados en la puerta de la alcoba mirándola con una ceja alzada .
- ¿ Dónde está ? - murmuró la oji__ mientras se ponía de pié caminando hacia su escritorio abriendo , uno a uno , los cajones de éste .
- ¿ Aún no lo encuentras ? - preguntó el pelirrojo mientras miraba a la peli__ con el ceño un poco fruncido .
- Sé que lo dejé por aquí - contestó la oji__ mientras comenzaba a buscar dentro de su armario .
- Estás buscando tú teléfono , no tú ropa - mencionó la pelirosa mientras se cruzaba de brazos - ¿ Estás segura de que lo dejaste ahí ? - preguntó mientras miraba a la peli__ con una ceja alzada .
- No lo sé - murmuró la oji__ mientras buscaba dentro del baño de su habitación provocado que el otro par soltara un suspiro .
No podían creer que la peli__ fuera tan distraída .....
Ellos sabían que _______ estaba muy emocionada .....
Pero eso no justificaba que fuera incapaz de encontrar aquel aparato eléctrico cuando , literalmente , estaba sobre la mesita que había al lado de su cama ........
- ¿ No es éste tú teléfono ? - preguntó la ojicielo tomando dicho objeto con una de sus manos mientras se lo enseñaba a la oji__ haciéndo que ésta sonriera de manera nerviosa .
- Lo siento - comentó la peli__ rascándose la parte de atrás de su cabeza mientras se acercaba a la pelirosa tomando el aparato electrónico entre sus manos - no ví que estaba ahí .
¿ Cómo fue capaz de no verlo ? ....
Por ser distraída , ahora había perdido tiempo valioso .....
- Ya son las 9:00 - comentó el ojiturquesa mientras miraba la pantalla de su teléfono provocando que la oji__ abriera sus ojos con temor .
- ¡ Tenemos que irnos ahora ! - mencionó la peli__ mientras tomaba las manos de sus amigos comenzandolos a arrastrar fuera de su habitación - ¡ Le dije que estaríamos en la catedral de Notre Dame a las 9:10 ! ¡ Llegaremos tarde ! - aseguró mientras salía a la calle junto con sus amigos , los cuales volvieron a suspirar .
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanficEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...