Capítulo 28

521 66 62
                                    

Dormilón .

Las personas sabias siempre dicen que : " Para que un nuevo capítulo pueda comenzar en la vida de alguien , primero se tiene que cerrar el anterior " , es cierto que si quieres empezar hacer algo que nunca antes habías intentado , necesitas dejar atrás algo que ya lograste dominar .

Pero , dejar algo atrás significa abandonar , y al mismo tiempo abandonar significa olvidar ; cuando olvidas a alguien , eventualmente esa persona terminará desapareciendo de tus recuerdos y una vez que eso ocurra sería imposible recuperar las experiencias y momentos que pasaron juntos .

❝ Porque una vez que olvidas tus memorias , los buenos y malos momentos también se olvidarán ..... ❞

La mente humana podría llegar a ser la cosa más extraordinaria o mediocre de todas ; ha sido un largo recorrido el que hemos emprendido desde que llegamos a tener conciencia sobre las cosas que nos rodean , nuestro camino sobre el mundo ha sido tan extenso que nuestras mentes inevitablemente han olvidado muchas cosas de nuestro pasado ; es increíble pensar que hasta el día de hoy seguimos debatiendo el verdadero origen de nuestra existencia .

¿ Como fue el nacimiento del primer hombre y de la primera mujer ?....

¿ Evolucionaron de algún otro animal ? ....

¿ Alguien con un poder superior más grande que el de cualquier otro ser nos creó ? .....

Somos tan estúpidos que olvidamos algo tan importante como lo fue el nacimiento de nuestros primeros ancestros , después de todo no hay demasiadas diferencias entre los animales y nosotros .

Lo único que podemos hacer para recordar aquello que es incierto , es imaginar ....

Intentar disipar la neblina que esconde lo que buscamos desde hace tiempo .....

Soñar con alcanzar los viejos tiempos ....

En la espera de que las penumbras no los hayan convertido en pesadillas .....

~♪ Ya llegó El Dormilón ♪~
~♪ Pesadillas traigo yo ♪~

Kwagatama , el máximo símbolo de amistad entre un Kwami y su portador , después de tanto tiempo , por fin ocurrirá .....

La noche había caído en la ciudad del amor , Maledictador había sido derrotado por Chat Noir , Lady bug y Queen Bee ; ahora los parisinos podrán descansar para renovar sus energías , la semana aún no terminaba y las vacaciones todavía no llegaban , lo único que estaba asegurado eran las frías noches acompañadas de las solitarias calles que dejaban un silencio sepulcral .

Los habitantes de París habían decidido permanecer a salvo en sus hogares , lejos de la furia del autoproclamado gobernante del mundo , apesar de que todo se había resuelto casi ninguna persona salió al exterior a apreciar la deslumbrante luna que se presentaba en medio del manto de estrellas que cubría al cielo nocturno .

- No tienes que preocuparte , mamá - dijo la peli__ cruzando una calle mientras hablaba por teléfono - el Maestro Fu y yo estamos bien - aseguró mientras una brisa helada hacía que sus cabellos revolotearan en el aire provocando que su cuerpo sufriera un pequeño escalofrío , inmediatamente se abrazó a sí misma acomodando la capucha de su chaqueta , la cual se había caído gracias a la repentina ventisca - l-la calefacción está encendida , el consultorio se siente muy cálido .

¿ Cuántas veces más tendría que hacer lo mismo ? ....

¿ Cuántas mentiras tendría que decir antes de que todo terminara ? .....

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora