Capítulo 15

777 80 343
                                    

Gorizilla.

El sol se alzaba deslumbrante comenzando su recorrido diario por el cielo , con esto podíamos saber que la mañana ya había llegado a la ciudad del amor , cuando los rayos de aquella gran estrella tocaron las calles de París , pudieron ser los primeros testigos de como , literalmente , cada rincón de la ciudad estaba cubierto por muchos carteles de promoción , todos y cada uno tenía una foto de Adrian junto con una botella de perfume .

Innegablemente la nueva fragancia de la marca Gabriel había salido a la venta ese mismo día .....

" Adrian , la fragancia " .....

Que nombre más original .....

Pero , el nombre del perfume no importa mientras este se venda como pan caliente ....

El nuevo perfume se convirtió en la fragancia favorita de los parisinos , muchas personas comenzaron a comprarlo .....

Incluyendo mujeres .....

¿ Que clase de chica compraría una fragancia masculina ? .....

Ah .....

Claro .....

Lo olvidaba ......

Marinett era una de esas chicas .....

Si tenía que ver con Adrian , Marinett no dudaría en conseguirlo .....

Ya que estamos hablando de Adrian y Marinett , también es necesario que les diga que este par intentará no ser aplastados por una avalancha de personas .....

Lo único bueno que le veo a todos esto es que _____ no se meterá en problemas el día de hoy .....

Lo malo es que gracias a que Adrian escapó de su casa , su guardaespaldas hará todo lo que esté en sus manos para traerlo sano y salvo de regreso .....

Aunque encontrar al rubio será muy fácil ya que Gorizilla tiene un gran olfato .....

Bueno .....

Es mejor que deje de hablar tanto y comience a contar la historia .....

La oji__ se encontraba desayunando en el comedor de su hogar junto con sus padres .

Hoy no había clases así que este sería un día libre .....

Por suerte .....

Este sí sería un verdadero día libre para ______ .....

- Porfavor papá - suplicó la peli__ mirando a su papá con sus mejores " ojos de cachorro " .

- No - contestó el mayor sin inmutarse mientras seguía comiendo - el doctor dijo que tenías que tener reposo durante 5 días .

Por su parte la mamá de ______ comía tranquilamente mientras escuchaba al otro par discutir .....

- Pero no haré nada - aseguró la oji__ - solo iremos a la casa de Luka a escuchar los ensayos de la banda - dijo mientras pedía internamente que su papá cambiará de decisión .

Al fin y al cabo , le había dicho a Luka que estaría ahí para ver el primer ensayo de la banda .....

- No - repitió el mayor sin mirar a su hija mientras se llevaba más comida a su boca .

No accedería tan fácil ....

Desde que el sol salió , ______ no ha dejado de pedirle , una y otra vez , que la deje ir al río Sena .....

- Papá - repitió la peli__ mirando a su padre .

- No - reiteró el papá de la oji__ mientras señalaba a su hija con un cubierto - cada vez que sales terminas metida en algún problema , akumatizados , caídas , persecuciones . No esperaré a que te pase algo que no tenga solución - aseguró mirando el pie vendado de la peli__ - te quedarás en casa hasta que tu tobillo este bien .

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora