Capítulo 27

545 61 199
                                    

Maledictador .

La historia de la humanidad comenzó a escribirse sobre la tierra desde hace muchos milenios atrás , el nacimiento del primer hombre abrió el camino para que la especie fructificara y prosperara llevando a los humanos a la cima de la cadena alimenticia , pero apesar de todo ésto nuestra especie sigue cometiendo errores que podrían llevarnos a nuestra extinción . Aún así , sobre el mismo planeta en el que vivimos han existido hombres y mujeres que han marcado un antes y un después en nuestra forma de vivir , que van desde el hombre que inventó la primera bombilla hasta la mujer que descubrió la radiactividad .

Como lo dije antes , para bien o para mal seguimos cometiendo errores , los cuales tarde o temprano nos llevarán a ser el siguiente espécimen que esté detrás de un cristal en el interior de un museo.

Es curioso pensar lo que el gran Albert Einstein dijo alguna vez ....

❝ El hombre inventó la bomba atómica , pero ningún ratón en el mundo construiría una trampa para ratones ..... ❞

El equilibrio en el mundo existe por una razón ....

Mantenernos a raya ....

Nosotros podemos ser creación y destrucción ....

Muerte y vida ....

Odio y amor ....

Paz y guerra ....

Nuestra inteligencia nos
ha llevado lejos , pero nuestra estupidez e ignorancia siempre serán un par de cadenas que se arrastrarán a nuestras espaldas arrasando con todo lo que esté delante de ellas ....

Nadie puede escapar de su pasado y mucho menos puede negar su presente , lo único que podemos hacer para cambiar el rumbo al que nos dirigimos es mirar hacia el futuro ....

Ver hacia donde queremos ir ....

Imaginar el lugar al que queremos llegar .....

Y avanzar hacia allá , sin destruir o dañar lo que ya tenemos .....

Lo que siempre nos ha acompañado .....

Lo que siempre a estado con nosotros ....

Aquello que nunca nos ah abandonado .....

Y ya que hablamos de eso ...

La palabra " abandonado " me recordó algo muy importante ....

El pobre alcalde de París , André Burgeois , será abandonado por su esposa eh hija , ambas se irán a New York dejándolo solo en la ciudad del amor ....

Pero Maledictador nunca permitirá que su familia ignore una de sus órdenes ....

Hoy parís conocerá al mejor gobernante en toda su historia .....

Pero también reconocerá a una buena heroína cuando la vea en acción ....

La peli__ se encontraba en su salón de clases junto con el resto de sus compañeros , hoy tenían que hacer una presentación individual sobre alguna persona que haya jugado un papel importante en la historia de Francia ; existían muchos hombres y mujeres que dejaron su huella en la extensa historia que guardaba la ciudad del amor , desde Juana de Arco hasta Napoleón Bonaparte , sin duda grandes figuras que han dejado su firma en la historia , pero curiosamente , Chloe decidió hacer su presentación sobre uno de los nuevos héroes de París , supongo que ya se imaginarán de quién se trata .

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora