Especial de Shanghai : El camino de una leyenda - Parte 2/? .
Desde hace muchos años atrás se nos a enseñado y advertido que todas las cosas que nos pasan ocurren por una razón y que no podemos hacer nada para cambiarlo. Dicen que toda nuestra vida está escrita, cada paso, cada avance, cada camino, había sido trazado con anterioridad; también nos cuentan que alguien o algo más grande y poderoso que nosotros, sería el encargado de hacerlo.
Algunos lo llaman Dios...
Otros canon...
Pero, la gran parte de las historias nos relatan que su nombre más común es... Destino.
Una especie de poder sobrenatural que guía y dicta la vida humana o de algún otro ser a cumplir un fin o propósito que ya estaba escrito...
Siempre nos relatan que todos nacemos, crecemos y morimos cumpliendo un destino, el cual no somos capaces de cambiar. Una vez que nuestra vida comienza, la historia que había sido escrita para nosotros, también lo hace, y nos sigue hasta que exhalemos nuestro último aliento, hasta que cumplamos con nuestro destino...
¿Que pasa con las personas que se niegan a seguir aquellos eventos que los llevarán a cumplir su propósito en el mundo...?
¿Son condenados a no poder alcanzar sus propios objetivos...?
¿Viven una vida llena de dolor y sufrimiento...?
¿O simplemente mueren...?
Nadie lo sabe con exactitud, porque, como lo dije antes, estas son solo historias que se han relatado de generación en generación, solo son viejas leyendas...
Pero...
Las leyendas siempre ocultan una verdad detrás de su fachada fantástica y sobrenatural...
Una verdad que muy pocas personas son capaces de conocer...
¿Eres lo suficientemente valiente como para intentarlo, intentar cambiar tú destino...?
Si es así, entonces responde esta pregunta...
¿Serías capaz de arruinar la vida de alguien más para lograrlo...?
Shanghai, 10 minutos antes...
La noche había caído en la ciudad asiática, los edificios, locales y casas que habían a lo largo del lugar, iluminaban las calles con sus letreros llamativos. Las personas caminaban entrando y saliendo por todas partes, viviendo una noche más, disfrutando el final de un día más. Al lado norte, un poco alejado del centro de la ciudad, un pequeño hotel con una fachada antigua acogía a los viajeros que preferían visitar los campos y la vida silvestre autóctona de la región, aquellos que buscaban una experiencia tranquila y acogedora.
La peli__ se encontraba recostada boca abajo sobre una cama-alcoba que se hayaba en su habitación la cual tenía una decoración simple y antigua, igual que todo el hotel. En frente de ella, el Kwami dragón, Longg, comía unas rodajas de Makisushi, una variante China del sushi japonés. La oji__ giró su rostro hacia la puerta de la habitación, instantáneamente, una mueca de preocupación se formó en sus facciones.
- ¿Crees que el Maestro Fu esté bien? - preguntó la peli__ al Kwami rojo sin dejar de mirar hacia la puerta. El pequeño Kwami miró la entrada y luego volvió a mirar a la oji__, tragó la rodaja de Makisushi que tenía en su boca y luego se aclaró la garganta.
- El Maestro Fu es un humano muy tranquilo y sabio, volverá cuando termine de meditar - contestó el Kwami rojo sonriendo de forma tranquila.
- Pero ya se ha tardado mucho tiempo - comentó la peli__ mirando al pequeño ser con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanfictionEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...