El coleccionista .
Viaje al pasado : Iriss y la primera portadora - Parte 4/? .
La hora ya había llegado . No había vuelta atrás , esta sería su primera batalla del todo por el todo .
El cielo seguía tan oscuro como si fuera la misma noche . Un fenómeno en el firmamento que solo podía ser comparado al de un eclipse solar , con la diferencia que en esta oportunidad no había un sol superbrillante que si lo veías directamente quedarías ciego por el resto de tu existencia , sino que en esta ocasión , un rayo de luz descendía del manto oscuro hasta llegar a la punta de la pirámide .
- ¿ Que vamos a hacer ? - preguntó la moteada a la encapuchada .
- ¿ No es obvio ? Salvar Egipto - contestó seguro el ojiverde girando el cetro que tenía entre sus manos .
- Antes de hacer cualquier movimiento tenemos que saber a que nos enfrentamos - respondió la ojigris mirando hacia la cima de la pirámide - usemos el comodín del Amuleto encantado , Alkhunfusa' , llegó tú hora de brillar .
- ¿ Ah ? - dijo confundida la de rojo sin entender nada de lo que la encapuchada le quiso decir con toda esa palabrería que para ella no tenían un significado concreto . La ojigris se dio un golpe ella misma en la frente con la palma de su mano , a veces olvidaba que tenía que hablar de una manera más anticuada para que las personas del pasado la pudieran entender .
- Amm , ella quiere decir que es hora de que uses tu poder para que nos dé una pista de lo que tenemos que hacer - tradujo la oji__ haciendo que la de rojo asintiera al haber comprendido lo que le quisieron decir .
- ¡ Vamos Alkhunfusa' ! - animó la Kwami voladora sentándose en la cabeza de la peli__ .
- ¡ Amuleto encantado ! - gritó invocando su poder , cuando la manada de mariquitas desapareció , del cielo calló un pequeño juguete de arcilla , el cual cabía perfectamente en la palma de la mano de la de rojo .
- Pero que plagas tan molestas - se quejó el pelinegro al ver marchar al montón de mariquitas - hubiera preferido que fueran escorpiones .
- ¿ Y esto que significa ? - preguntó al aire la moteada mirando el pequeño objeto entre sus manos - ¿ Que es esta cosa ?
- Es un alicornio de arcilla - contestó la oji__ mirándolo desde donde estaba . Los aretes de la moteada comenzaron a sonar indicando que su cuenta regresiva ya había comenzado .
- Ya lo recordé - dijo la ojigris chasqueando los dedos y al mismo tiempo llamando la atención de los demás - dame eso a mí - ordenó extendiendo su mano para tomar el juguete - llegó la hora de que cumplas un deseo Iriss .
- ¡ Sí ! - chilló entusiasmada la Kwami acercándose hasta donde estaba la encapuchada .
- Un momento - detuvo la peli__ abriendo sus ojos como platos - si un Kwami usa su poder sin estar unido a un humano , causaría un completo desastre en el mundo .
- ¡¿ Que ?! - exclamaron alterados el par de Dioses .
- Si te quieres matar hazlo tú sola , no nos metas a nosotros en esto - dijo el pelinegro con el ceño fruncido .
- D-dijiste que salvaríamos a Egipto - mencionó la moteada preocupada .
- Y eso haremos exactamente - contestó la encapuchada más que obvia , mientras que en su ojo derecho aparecía un tic nervioso - esa regla en los Kwamis solo funciona sí el Kwami ya está atado a un Miraculous , pero Iriss no tiene ningún Miraculous por el momento , el daño de su poder se minimiza a solo dejar que un sueño sea permanente .
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
Hayran KurguEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...