Capítulo 7

934 93 274
                                    

Reyna primicia .

El día ya estaba llegando a su fin en la ciudad del amor , todo estaba tranquilo , los habitantes de esta hermosa ciudad no han tenido un solo akumatizado en una semana entera , eso era algo que las personas de París agradecían y celebraban , además de eso también estaban emocionados por la gran entrevista en exclusiva que la famosa reportera Nadja Chamack tendría con el dúo de héroes protectores de París , Lady bug y Chat Noir .......

Pero , no se imaginaron que Reyna primicia tendría una exclusiva mucho más realista .....

Llegó el momento de que comience a relatar este capítulo .....

Además , todos aquí sabemos que mis historias son más entretenidas ......

La oji__ se encontraba en el parque junto con su par de amigos , Nathaniel y Alix .

La pelirosa continuaba enseñándole a la peli__ como aprender a patinar , ya ____ podía decir con orgullo que había aprendido a mantener el equilibrio sobre ese par de zapatos con ruedas .

Mientras tanto el ojiturquesa se encontraba sentado en unas escaleras cerca de su par de amigas haciendo un dibujo en su libreta , el pelirrojo siempre las acompañaba a sus clases aunque él no tuviera ningún interés en aprender a como andar en patines .

- Eso es Star - felicitó la ojicielo a la oji__ al ver como esta lograba avanzar de manera lenta - ahora acelera un poco más .

- Si lo hago terminaré cayéndome - respondió la peli__ sin acelerar su ritmo - ¿ No sabes que antes de correr primero hay que saber caminar ?

- Sí , lo sé - contestó la pelirosa rodando los ojos - pero , a este paso comenzarás a caminar cuando yo tenga 20 .

- No deberías de preocuparte por eso - comentó el ojiturquesa desde su asiento en las escaleras llamando la atención del otro par .

- Si dices una estupidez te voy a- .... - empezó a decir la ojicielo pero fue interrumpida por el pelirrojo .

- De todas formas tú edad podrá ser alta , pero estoy seguro que seguirás siendo enana para ese entonces , así que nadie notará la diferencia - dijo burlón el ojiturquesa dejando su libreta de lado para levantarse de su asiento .

- ¡ Espera a que te ponga las manos encima ! - gritó la ojicielo comenzando a patinar hacia la dirección del pelirrojo .

- ¡ Inténtalo a ver si puedes corcho ! - contestó el ojiturquesa mientras corría hacia una fuente que había cerca del lugar .

Tanto el pelirrojo como la pelirosa empezaron a dar vueltas alrededor de la fuente hasta que cada uno quedó a un extremo de la misma mientras se miraban fijamente .

La oji__ soltó un suspiro mientras negaba con su cabeza por la actitud de sus amigos .

- Nunca cambiarán - murmuró con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos .

Derrepente escuchó el reconocido sonido del tono de llamada de su teléfono , el cual estaba en la mochila que el ojiturquesa había traído , esta se encontraba en donde el pelirrojo estaba sentado momentos atrás .

La peli__ empezó a deslizarse lentamente hacia esa dirección , cuando llegó hasta la mochila del ojiturquesa la abrió y sacó su teléfono para mirar quién la estaba llamando .

- ¿ Marinett ? - preguntó la oji__ al ver el nombre en la pantalla de su móvil - siempre me llama para pedirme un favor - dijo al aire al recordar cada una de las llamadas que la azabache le había hecho en todo el tiempo que se llevaban conociendo en persona - ya que - le quitó importancia encogiéndose de hombros para atender la llamada .

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora