Oso maloso .
Un nuevo y hermoso día había comenzado en la ciudad de París , no se veía nada fuera de lo común , las personas empezaban a hacer sus rutinas diarias preparándose para iniciar la mañana con el pie derecho , parecía que este día no iba a tener mayores complicaciones .
Pero ....
Las cosas más pequeñas son las que más desastres pueden hacer ....
Y Oso maloso hará muchas travesuras en el día de hoy .....
En fin ....
Comencemos de una vez .....
Los ánimos han estado un poco bajos en estos días .....
La peli__ y su par de amigos se encontraban sentados en las escaleras que daban a la planta alta del instituto , hoy era un día normal de clases como todos los demás , lo único diferente era que en este día el papá de Marinett vendría a dar una clase de repostería a los compañeros de la azabache como lo hacía cada dos semanas .
- ¿ Tienes esta pregunta de aquí ? - preguntó el pelirrojo señalando una hoja que tenía entre sus manos .
La pelirosa miró de reojo y asintió en respuesta mientras seguía escribiendo . El ojiturquesa al ver esto rápidamente comenzó a copiar la pregunta que estaba en la hoja de la ojicielo .
- Más te vale que cambies algunas palabras , tomate sin cerebro - advirtió la pelirosa sin dejar de escribir .
- No te preocupes por eso corcho - contestó el pelirrojo sin detener los movimientos de su mano .
La oji__ mientras tanto los miraba con una sonrisa mientras negaba con la cabeza , se los había dicho más de una vez y no hicieron caso .
- Rápido corcho - dijo el ojiturquesa dejando de copiarse de la ojicielo para comenzar a escribir con sus propias palabras - ya casi suena el timbre .
- Lo sé tomate , lo sé - respondió la pelirosa escribiendo más rápido .
- Esto les pasa por no hacer la tarea unos días antes - mencionó la peli__ con un tono burlón haciendo que sus amigos hicieran un puchero .
- Ya lo sabemos chibi - dijo el pelirrojo sin dejar de escribir .
- No hace falta que nos lo digas - mencionó la ojicielo imitando a su compañero - pero no pienses que por esto dejaremos de hacer la tarea a último minuto , a veces es bueno un poco de presión .
- Miren , allá viene la señorita Bustier - mención la oji__ señalando hacia el frente .
- ¡¿ Donde ?! - preguntaron ambos amigos al mismo tiempo escondiendo torpemente las hojas y lápices detrás de sus espaldas .
La peli__ solo pudo reír a carcajadas , mientras que Nathaniel y Alix la miraban con el ceño fruncido .
- Eres malvada - dijo la pelirosa volviendo a comenzar a escribir .
- Pero hay que aceptar que nos lo merecemos - comentó el ojiturquesa haciendo lo mismo que la contraria .
La oji__ dejó de reír para mirar hacia las puertas del instituto , decidió que ya era hora de dejar a sus amigos hacer el ensayo en paz , si no lo hacía , nunca lo terminarían .
Varios de sus compañeros de clases y estudiantes de aulas y años diferentes estaban llegando al instituto , algunos iban en grupos grandes , otros en parejas y uno que otro en solitario .
A lo lejos la peli__ divisó a Juleka y Rose , la última la saludaba con su mano completamente extendida en el aire y con mucha emoción mientras que Juleka mantenía su mano lo más baja posible saludando sutilmente .
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanfictionEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...