Befana .
Hoy es uno de los días más esperados para la mayoría de los alumnos de la señorita Bustier .
Hoy por fin era el cumpleaños de Marinett .....
¿ El esfuerzo de todos habrá valido la pena ? ....
Todos y cada uno de los amigos de la azabache se esforzaron por hacerle una fiesta de cumpleaños a la de coletas y como todos sabemos , Marinett recibirá muchos regalos el día de hoy .....
Inclusive recibirá regalos que no esperaba ....
Lástima que no sabrá apreciar los detalles de una de las personas que más la quiere .....
Los regalos de las abuelas son los mejores .....
Aunque ....
Lo que es mejor que eso .....
Es simplemente verlas sonreír todos los días .....
Cada día posible .....
Cada momento encontrado ....
Porque cada abuela es única eh irremplazable ....
Una vez que se van ....
Ni en un millón de años podrán ser reemplazadas .....
Lástima que ....
Marinett no valore la dedicación de su Nona por estar a su lado en este día tan especial para ella ....
Befana castigará a todos los niños malcriados .....
Y también convertirá a los buenos en hadas .....
Un día lleno de mentiras nos espera .....
Así que ....
Es hora de empezar .....
La oji__ y sus demás amigos del instituto se encontraban en el parque organizando , decorando y preparando todo lo necesario para la fiesta " sorpresa " que le harían a la ojiazul por su cumpleaños .
- ¿ Es enserio ? - preguntó Alix con enojo mientras tenía un globo desinflado en una de sus manos - yo no voy a desinflar todos los globos azules que me hiciste inflar .
- Se que te dije que inflaras los globos azules .... - empezó a decir Alya con un paquete de globos desinflados de color amarillo - pero viéndolo mejor , los amarillos combinan más con el estilo de Marinett .
- No puedo creer que tengamos que inflar más globos - dijo Nathaniel mirando el montón de globos que ya estaban incluidos en la decoración - perdí toda mi energía utilizando esa bomba .
- Solo inflaste 10 - murmuró Juleka .
- Exacto , mi fuerza está en mis piernas , no en mis brazos - mencionó el pelirrojo .
- Muy bien , si quieres inflar más globos .... - murmuró la pelirosa mientras en su rostro se formaba una sonrisa - ..... ¡ Kim ! - llamó al de mechón rubio haciendo que este se volteara a verla , el nombrado estaba ayudando a Iván a subir los parlantes a la tarima del DJ - ¡ Alya dice que ayudes a inflar los globos que faltan ! - el de camisa roja alzó su pulgar con una sonrisa en respuesta para después seguir en lo suyo .
- ¿ Llamarás a Kim para que infle los globos por ti ? - preguntó la ojiavellana mirando a la más pequeña .
- Ya te dije que no inflaré más globos - contestó la ojicielo encogiéndose de hombros - además ¿ Cómo pudiste dejar a Juleka y al tomate ayudándome a inflar globos ? - interrogó - ninguno de los dos tiene la resistencia suficiente para aguantar tanto , literalmente yo eh sido la que infló la mayoría de globos .
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanficEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...