Capítulo 21

704 76 258
                                    

Capitana Hardrock .

Otro hermoso día había llegado a la ciudad de París , el sol iluminaba las calles de la ciudad llevando su calidez a todos los lugares posibles , la mañana se había hecho presente y con ella también lo hizo la llegada de un día especial .....

El día en el que se celebra el Festival Nacional de la Música .....

El único día del año en donde todos los músicos , famosos o principiantes , pueden hacer sus propios conciertos en vivo desde cualquier parte de París ......

Pero , ésto no implica que puedan tocar tan fuerte y alto como ellos quieran .....

Hoy .....

Los habitantes de París lamentarán haber privado a la capitana Anarka de tocar la música que le gusta al volúmen que ella quiera .....

Hoy , París conocerá .....

A la más grande capitana rockera de todos los tiempos ......

¡ Prepárate ciudad del amor ! ¡ La capitana Hardrock se acerca hacia ti navegando las notas más fuertes que hayas tenido el agrado de escuchar jamás ! .....

La peli__ se encontraba en el hogar de Luka , hoy , por primera vez , su banda debutaría en un concierto en vivo . La oji__ buscaba algunas cajas que estaban llenas de decoraciones , mientras que el ojiazul prácticaba con su guitarra intentando encontrar una melodía para su nueva canción , ambos estaban en el camarote que el de mechas turquesas compartía con Juleka .

- Aquí están - mencionó la peli__ mientras levantaba una caja llena de banderines de diferentes colores .

- ¿ Estás segura de que no necesitas ayuda ? - preguntó el ojiazul mientras dejaba de tocar su guitarra para mirar a la oji__ .

- Solo son adornos , Luka - contestó la peli__ rodando los ojos mientras veía al contrario con una sonrisa - no pesan nada - comentó mientras sacudía un poco la caja que había entre sus manos - tú solo preocúpate por encontrar la melodía perfecta para tú canción - mencionó la oji__ mientras comenzaba a caminar hacia la salida del lugar - ¡ Ah ! Casi lo olvido - dijo deteniéndose para mirar al de mechas turquesas - recuerda que ya casi terminamos con los preparativos para el concierto , no tardes mucho en subir - pidió provocando que el ojiazul sonriera .

- Lo intentaré - contestó el de mechas turquesas haciendo que la peli__ rodara sus ojos con una sonrisa mientras seguía su camino .

A paso calmado , la oji__ subió las escaleras que llevaban a la cubierta del barco .....

Pero , cuando vió el exterior ......

Notó que algo había cambiado ......

La cubierta parecía estar más .....

Ordenada ......

Y obviamente ésto no era nada bueno ......

A la capitana Anarka Couffaine , no le gusta la limpieza .....

La peli__ siguió su camino mientras intentaba no chocar con ninguno de sus amigos en el proceso , su mirada se paseaba por toda la cubierta del barco en un intento por encontrar al responsable de tal delito .

Cuando estás en tú casa .....

Eres el rey de tú hogar .....

Pero .....

Cuando visitas otros reinos .....

Tienes que procurar no hacer algo que disguste a sus gobernantes ......

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora