Capítulo 11

796 97 282
                                    

Gigantitán .

El día de clases había vuelto a empezar , todos los estudiantes del Françoise dupong estaban esperando a que el timbre sonara para entrar a sus respectivas aulas , hoy era un día que prometía casi lo mismo que todos los demás .

Un buen clima .....

Sin tareas que entregar ....

Uno que otro regaño o sorpresa de la maestra Mendeleiev .....

Un nuevo akumatizado .....

Y los problemas están asegurados aquí .....

Gigantitán quiere una paleta ~ ....

Y hará lo que el quiera para conseguirla ......

La oji__ y su par de amigos se encontraban en uno de sus sitios favoritos de todo el instituto , además de las escaleras , hablo de el salón de arte , uno de los lugares en donde los tres concordaban a la hora de dibujar , pintar o hacer grafitis .

Por lo menos los tres coincidían en algo más que sola ver anime ....

Y es que a los tres les gustaba plasmar lo que quisieran en un lienzo en blanco ....

Bueno ....

Excepto por Alix .....

Ella prefería plasmar sus obras de arte en paredes y muros ....

Pero .....

Hoy no sería ese el caso ....

Porque hoy estaban más ocupados específicamente en otra cosa .....

- ¡ Ese color no , corcho ! - regañó el ojiturquesa al ver que la pelirosa estaba a punto de pintar el lienzo frente a ellos - es demasiado oscuro ¿ Que intentas hacer ? ¿ Dañar la pintura ?

- Solo intentó hacer más realista esta parte del boceto - contestó la ojicielo encogiéndose de hombros mientras mostraba una mirada cargada de inocencia - le hace falta un tridente y una cola .

- Dijimos que haríamos esto lo más real posible - dijo la peli__ mirando a la pelirosa - la temática para esta pintura no es Halloween .

- Como quieran - respondió la ojicielo cambiando de color a otro más claro - ¿ Felices ?

- Sí y mucho - contestó el pelirrojo terminando de dibujar algunos detalles - aún no entiendo porque intentas dibujarle a Marinett un tridente .

- Digamos que en estos días ha hecho un montón de cosas que no me han agradado para nada - contestó la pelirosa comenzando a pintar .

- Creo que ver tanto Death Note te ha lavado el cerebro - comentó el ojiturquesa arqueando una ceja - comienzas a ver cosas en donde no las hay ¿ Que cosas a estado haciendo Marinett además de llegar todos los días tarde a clases ?

- Que tú seas un ciego sin remedio no me hace a mí una paranoica - contrario la ojicielo , por su parte la oji__ solo los escuchaba , intentaba pasar desapercibida entre su par de amigos , no quería que le preguntaran sobre ese tema - algún día ustedes también se darán cuenta y entonces me darán la razón .

- Sí claro , pero para saber si nos damos cuenta o no tenemos que saber qué es lo que tú descubriste - opinó el pelirrojo con un poco de curiosidad .

- Si quieres saberlo descúbrelo tú mismo y después me das la razón - respondió la pelirosa cambiando el color de la pintura que estaba usando - Star , recuérdame ¿ porque nos estamos esforzando en hacerle un regalo a Marinett ? ¿ No sería mejor comprar alguna cosa en alguna tienda ?

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora