Capítulo 24

562 73 149
                                    

Reina avispa : La batalla de la reina - Parte 2/2 .

Otro hermoso día en la ciudad de París , apenas eran alrededor de las 8:00 AM así que las personas ya se encontraban recorriendo las calles de la gran ciudad , ayer había sido un día lleno de sorpresas , incluyendo la gran destrucción que se propagó por todo París , los habitantes de la ciudad del amor solo pedían que el día de hoy fuera un día normal .

Pero .....

Ese deseo sería imposible de realizar .....

Al menos por ésta ocasión .....

Además .....

Nadie se esperaba que las cosas ocurrieran de ésta manera ......

Era casi imposible pensar que el gran diseñador de modas , Gabriel Agreste , saliera de su mansión y se presentara en vivo por primera vez en uno de sus desfiles de moda ......

Era una noticia impactante , la cual las redes sociales y medios de comunicación no dudaron en cubrir ....

Fue una gran sorpresa para todos ....

Pero .....

París se sorprendió aún más con la aparición de una nueva superheroína .....

Queen Bee .....

Aunque su debut no fuera el mejor de todos .....

No se merecía ser tratada de una manera tan cruel .....

Si la ciudad del amor no aclama el nombre de su reina .....

Entonces tendrán que ser castigados por el aguijón de la más hermosa Reina avispa ......

La peli__ se encontraba sentada junto con Nathaniel y Alix en la primera fila cerca de la pasarela , el trío de amigos habían decidido asistir al desfile ya que el día de hoy no tenían cosas importantes que hacer , así que estarían presentes para apoyar a Marinett .

- No puedo creer que no hayan puesto una mesa de bocadillos - mencionó la pelirosa mientras se cruzaba de brazos recostando toda su espalda en su asiento - tacaños .

- Contigo como invitada los dejarías en bancarrota - comentó el pelirrojo con un tono burlón - si hubieran puesto una mesa de bocadillos seguro ya estaría vacía .

- Cállate - ordenó la ojicielo mientras murmuraba un montón de palabras inentendibles para el otro par .

- ¿ Hoy tienes clases de chino ? - preguntó el ojiturquesa mientras miraba a la oji__ , la cual asintió en respuesta .

- Cuando el desfile termine tengo que ir al consultorio del Maestro Fu - contestó la peli__ , pero antes de que cualquiera de los dos pudiera decir algo más , la luz del lugar se apagó mientras que un montón de luces de diferentes colores se encendían moviéndose de un lado a otro por toda la habitación - ya está por comenzar .

La música comenzó a sonar mientras que las personas se comenzaban a emocionar , derrepente , lo que todos esperaban , sucedió , Adrian Agreste hizo su aparición comenzando su recorrido por la pasarela mientras que las fotografías de los paparazzi no se hicieron esperar .

Todos estaban fascinados por el elegante atuendo que el pelirubio portaba , el cual combinaba a la perfección con el sombrero inspirado en plumas que el ojiesmeralda llevaba en su cabeza .

Con éste hecho .....

Un sueño comenzaba a cumplirse ......

Aún te queda mucho camino por recorrer , Marinett .....

Tienes que ser paciente .....

Y nunca olvidar que .....

Jamás podrás cumplir tus sueños por tú propia cuenta .....

Los juegos del destino            ( Chat Noir x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora