Glaciador .
Un nuevo día , una nueva aventura , un corazón roto y un nuevo akumatizado .....
La mezcla perfecta para el desastre .....
Tal vez un rico helado de André , el famoso heladero del amor pueda arreglarlo todo .....
O tal vez glaciador sea el que provoque el desastre en primer lugar .....
Rechazar y menospreciar el esfuerzo que alguien hace por ti , es algo imperdonable .....
La peli__ se encontraba haciendo un ensayo que la señorita Bustier les había mandado para entregarlo dentro de dos días , obviamente la oji__ lo estaba adelantando ya que sabía que casi siempre terminaba metida en problemas y hacer los trabajos a último minuto como Marinett no era una opción para ella .
Pero cuando ya llevaba más de la mitad de su tarea terminada , su teléfono comenzó a sonar indicando una llamada . La peli__ lo tomó dándose cuenta que era una videollamada grupal de parte de su par de amigos , Nathaniel y Alix , sin pensarlo mucho contestó haciendo que en la pantalla de su móvil apareciera su propia imagen junto con un par de cuadros más en donde se veían el otro par .
- Hola chibi / ¿ Que hay Star ? - saludaron al mismo tiempo el pelirrojo y la pelirosa del otro lado de la línea , ambos estaban en sus habitaciones .
- Hola chicos - saludó de vuelta la oji__ con una sonrisa .
- ¿ Que estás haciendo ? - preguntó el ojiturquesa al mirar el montón de hojas y libros que habían sobre el escritorio de la peli__ - dinos qué es un dibujo porfavor .
- Estaba haciendo el ensayo de literatura - contestó la oji__ dándole un vistazo al montón de hojas que habían regadas por todo su escritorio .
- Hay Star porfavor - dijo la ojicielo claramente decepcionada - como si no lograrás hacerla otro día , aún faltan tres días para que la entreguemos .
- Dos - corrigió la peli__ mirando con el ceño fruncido a su amiga .
- ¿ No era en cuatro días ? - preguntó el pelirrojo haciendo que ambas féminas suspiraran al mismo tiempo .
- Ignorando la falta de memoria que el tómate sin cerebro y yo tenemos .... - empezó a decir la pelirosa captando la atención de la oji__ - .... Te llamábamos para invitarte a un lugar especial esta tarde .
- No nos vallas a decir que tienes otras cosas que hacer porque no te vamos a creer - recriminó el pelirrojo señalando a la peli__ con reproche antes de que sacara alguna excusa .
- ¿ Donde está ese lugar " especial " ? - preguntó de vuelta la oji__ haciendo comillas con sus dedos en la palabra " especial " - ¿ Y que haremos allá exactamente ?
- Dicen que habrá una competencia de cometas en algún lugar de la ciudad y que nos darán pistas para encontrarlo - contestó la ojicielo al instante y con mucha emoción - el único anuncio oficial que dieron es que la búsqueda comenzará en el atardecer .
- Porfavor , tienes que venir con nosotros , quiero dibujar todas esas cometas en el cielo y no pienso hacerlo a través de una foto - pidió el ojiturquesa haciendo un puchero .
La peli__ suspiró , no se podía negar a algo tan simple que sus amigos le pedían , además Nathaniel parecía muy entusiasmado con la idea y ambos tenían razón en decir que hoy no tenía nada que hacer , de todas formas no tenía entrenamiento con el Maestro Fu esa tarde .
" ¿ Porque no ? " Se preguntó a sí misma la oji__ en sus pensamientos mientras que en su rostro se comenzaba a dibujar una sonrisa empezando a gustarle la idea .
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanfictionEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...