El coleccionista .
Viaje al pasado : Iriss y la primera portadora - Parte 3/? .
Minutos atrás , cerca de las pirámides egipcias ....
El reloj de arena estaba marcando los minutos que le quedaban para cumplir con su misión , tenía que darse prisa , aunque el sol aún estuviera lejos de su punto más alto en el cielo , sabía que el tiempo puede llegar a ser un gran enemigo sino caminaba más rápido .
Pero , también sabía que podría cometer un error sino tenía cuidado al escoger un buen portador ......
Por donde mirara solo habían obstáculos ....
Si se daba prisa podría equivocarse .....
Y si se tomaba su tiempo podría ser muy tarde ....
Esto era estresante , más de lo normal ....
Y mientras más cerca de las pirámides se encontraba ....
Más insegura estaba con ella misma ....
- No te preocupes ___ , lo harás bien - aseguró la pequeña Kwami escondida entre su cabello .
Por suerte tenía un gran apoyo para no rendirse tan fácilmente .....
La peli__ soltó un suspiro sin dejar de caminar , en su cabeza se imaginaba miles de situaciones intentando hallar una en la cual pudiera encontrar a un buen portador para el Miraculous que la pequeña Kwami llevaba entre sus patitas asegurándose de que este no sea visto .
Si se lo preguntaban ....
Esto definitivamente no era una tarea fácil .....
____ salió de sus pensamientos al escuchar cerca de ella el sonido de latigazos y gritos de hombres pidiendo que se apresuraran en su trabajo .
Al percibir todo el alboroto la oji__ se asustó y decidió esconderse detrás de una pila de bloques hechos de piedra que habían cerca del camino por el cual iba y entonces asomó su cabeza por una de las esquinas para poder observar lo que pasaba .
¿ Recuerdan cuando les dije que las pirámides y las estatuas no se construían solas ? ....
Pues estaba en lo correcto ....
En frente de la peli__ habían un gran grupo de hombres cargando bloques de piedra , cada hombre llevaba uno de estos en su espalda , todos ellos caminaban en fila hasta llegar a un tipo de polea en donde colocaban las grandes piedras cuadradas para después ser elevadas hasta lo más alto en donde una pirámide estaba a la mitad de ser terminada .
La construcción de una nueva pirámide .....
Aunque había una terminada y en pleno uso al lado de la que estaba en construcción ....
No serviría de nada en muy poco tiempo ya que estaba casi llena .....
Por eso habían ventas de esclavos con más regularidad ....
Necesitaban de su mano de obra para terminar la pirámide lo antes posible ....
Eran órdenes del Faraón .....
Y si eran órdenes del Faraón ya no había nada que hacer .....
Tenían que hacer lo que les ordenaran .....
Y eso se veía en el esfuerzo que aquellos pobres hombres hacían para cumplir la tarea que les habían asignado ....
Ellos no se detenían .....
Dejaban un bloque en la polea y partían una vez más en busca de uno nuevo .....
Para descansar tenían un ciclo sencillo ....
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanfictionEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...