Ruiseñoble .
Un día libre del instituto , de labores aburridas y por sobre todo de tareas . Un día perfecto para descansar de la monotonía del día a día .
Claro , eso era para la gran mayoría de las personas en París ....
Y por supuesto que _____ pertenecía al pequeño porcentaje que aún tenían que hacer cosas importantes en días como estos .....
Hoy tenía " clases de Chino " con el Maestro Fu a primera hora de la mañana ......
Así que su día ya estaba bastante ocupado en estos momentos .....
Y tenía que ser justamente hoy que su cantante favorita , Clara Ruiseñor , haría audiciones para encontrar a una buena Lady bug y a los demás extras de su nuevo video musical que llevaría por nombre " Miraculous " .
¿ Que podría salir mal hoy ? ....
Sólo habrán muchas personas compitiendo por obtener el papel de Lady bug en aquel video y si le sumamos a eso que un modelo súper famoso y codiciado por muchas jovencitas tendrá el papel de Chat Noir .....
Tendremos un escenario perfecto para un potencial desastre .....
Y Ruiseñoble audicionará para llevarse el papel principal , aunque tenga que convertir a su competencia en simples estatuas de cristal .....
Mejor no sigo contando , porque la historia terminaré revelando , ahora sigan avanzando , que este capítulo apenas está comenzando .....
Perfecto , ahora yo también estoy rimando .....
La peli__ se encontraba en el hogar del Guardián , la oji__ estaba sentada en el suelo mientras miraba las fichas que estaban en el tablero con mucha atención , su concentración de debía a que una vez más ella y el Maestro Fu se encontraban jugando Mahjong , _____ quería ganarle al mayor de una vez por todas , pero no estaba segura de que dicha tomar .
La peli__ estiró su mano dispuesta a tomar una de sus fichas , pero a mitad de camino se detuvo y volvió a su postura inicial .
No estaba segura .....
- El ave nunca volará si no salta de su nido - mencionó el Guardián sentado al otro lado tablero de frente a la oji__ para después darle un sorbo a su té , la peli__ lo volteó a ver - las personas indecisas son incapaces de alcanzar sus objetivos , mientras más dudes en hacer tú movimiento , más miedo tendrás al pensar que perderás , con eso sólo conseguirás perder la partida sin comenzar a jugar .
Por su parte Wayss estaba comiéndo una galleta sentado sobre el antiguo tocadiscos del anciano , le gustaba observar a los humanos cuando jugaban Mahjong .
- Pero tampoco puedo jugar a la suerte - contestó la oji__ desordenando sus cabellos con frustración - tengo que pensar muy bien que ficha tirar para saber cuáles pueden ser las fichas que usted lance después - soltó un suspiro bajando las manos de su cabeza - esto es demasiado frustrante .
- Nunca muestres frustración y miedo a tu oponente - dijo el Guardián dándole otro sorbo a su té - sólo lograrás que use tus emociones en tú contra , haciéndote un blanco fácil .
La peli__ bufó volviendo su vista a las fichas que estaban en frente de ella mientras se llevaba su mano a su mentón .
- Escoge cualquiera y espera a ver qué pasa - aconsejó el pequeño Kwami verde cuando terminó su galleta , voló hacia la oji__ y sentó sobre su cabeza .
- Muy bien - dijo la peli__ tomando una de sus fichas para dejarla al descubierto - confiaré en ti Wayss .
- Ummm , interesante - opinó el mayor peinandose la barba con su mano - en ese caso , usaré esta - abrió una de sus propias fichas .
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino ( Chat Noir x tú )
FanfictionEstás viendo la portada del segundo libro de " Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴏ " . En este nuevo ciclo veremos qué pasará con ___ cuando el destino comience a hacer que su vida se vuelva una ruleta Rusa . La aparición de Kagami Tsurugi será un arma de d...