2

11.3K 610 36
                                    

Colin Bridgerton, como todos los hermanos Bridgerton era muy apuesto; alto, ojos verdes, fabuloso cabello típico de la familia y recientemente, una piel bronceada producto de su reciente viaje al mediterráneo. Si su aspecto físico no era suficiente como para tener a decenas de señoritas casaderas suspirando por él, su personalidad y encantadora sonrisa sin duda que las haría desmayar, poseía una popularidad indiscutible entre la aristocracia londinense, pero la mayor parte del tiempo estaba en algún país exótico. 

Le gustaba viajar tanto como le gustaba regresar a casa, para él la partida y el regreso a su hogar eran los mejores momentos del viaje. No se explicaba por qué le gustaba tanto, a veces solo sentía debía alejarse de la aristocracia que lo considera un pícaro encantador y nada más.

En su corazón, Colin Bridgerton buscaba su propósito en la vida, teniendo tantos hermanos él buscaba tener algo en que destacar por mérito propio, su hermano mayor Anthony es el vizconde Bridgerton por lo que llevaba las responsabilidades propias del título, su otro hermano mayor Benedict era un gran pintor al que le faltaba confiar en su talento artístico, y Gregory, bueno él era muy pequeño aún para decidir a qué dedicarse. Pero Colin, aún no encontraba algo en lo que destacar, pertenecía a una familia importante y popular, y aun así pensaba que a su vida le faltaba un propósito, quería encontrar el trabajo de su vida.

-!Colin! - Gritó Hyacinth corriendo para llegar a su lado cuando lo vio llegar en el carruaje.

El grito de su hermana menor aparto todos sus pensamientos y lo trajo alegremente al presente.

-¡Hermano! - Dijo Benedict mientras lo ayudaba a descender de su carruaje y lo abrazaba. -Me alegra volver a verte.

-¿Me has traído un regalo? - Preguntaron Gregory y Hyacinth al unísono.

-Ohh.. -Soltó Colin cuando Gregory lo abrazo fuerte. -Los extrañe tanto, y si, les traje unos obsequios de Chipre.

-Si nos extrañaras tanto no te irías tan seguido- Mencionó su Eloise que estaba al lado de Benedict - que suerte para ti que puedas decidir ese tipo de cosas hermano.

-Basta Eloise. -La cortó Francesca que estaba entrelazada del brazo con Kate en la entrada de la casa - Me alegro de verte Colin, se lo que se extraña a la familia cuando se está lejos, yo misma me ausento mucho cuando voy a casa de nuestros tíos, pero esta vez estaré toda la temporada acá. -Y con una sonrisa guasona añadió -Por fin seré parte de los bailes.

Colin observo a sus hermanas, le resultaba sorprendente que ambas fueran tan distintas, Eloise había hecho su debut el año pasado y pasó toda la temporada tratando de huir de los bailes acompañada de su mejor amiga Penélope, mientras que Francesca se veía serena y feliz de debutar.

-La Reina no nos esperará toda la mañana, démonos prisa -Dijo en voz alta Anthony saliendo de la puerta de la casa y descendía los escalones de la entrada. -Hermano, cuanto me alegra verte ¿Nos acompañas?

-No creo poder estar listo a tiempo para acompañarlos, solo los retrasaría. -Dijo Colin.

-Bueno, si tenemos suerte esta vez quizás Lady Whistledown envíe otro de sus folletos durante la presentación y nos de tiempo para poder llegar -Mencionó alegremente Benedict. -Lady Whistledown te hizo un favor esa vez Eloise ¿No te parece?

-No hablemos de esa escritora por favor. -Cortó Eloise, no tenía deseos de hablar de Lady Whistledown porque terminaba pensando en Penélope. - Hoy es el día de Francesca, acabemos con esto de una vez.

-¿Qué te has hecho en la cara hermano?, ¿Qué es ese tono que llevas? ¿Ahora usas maquillaje?- Pregunto alegremente Benedict mientras le tocaba la cara. -¿Es una nueva moda extranjera acaso?

-¿Y ese peinado y ropa que llevas puesto?, ¿Es que deseas hacer desmayar a todas las jóvenes casaderas?.- Agregó riendo Anthony mientras le cerraba la camisa azul que traía descubierta en el pecho.

-Yo pienso que te ves bien así Colin, el color azul de tu camisa te sienta bien -Dijo Kate Bridgerton en defensa de su cuñado.

- Gracias Kate, es mi ropa de viaje y es bastante fresca aunque no lo parezca. -Dijo Colin antes de subir para saludar cuidadosamente con un abrazo a su cuñada, se había enterado por una de las cartas que le escribió Eloise que Kate estaba embarazada. 

-Yo digo que si Francesca no está lista para el debut ante la Reina, podríamos llevarte a ti Colin, puede ser que su majestad se sorprenda y te nombre el diamante de la temporada. -Dijo sonriendo Benedict.

-Madre estaría encantada. -Respondió riendo Colin.

-He estado lista desde hace un tiempo pero supongo que tu llegada me dejó en el olvido Colin. -Menciono Francesca. -Sólo falta mamá que se quedo arreglando los detalles de mi tocado de plumas.

En ese momento apareció Lady Bridgerton con el tocado de plumas que usaría su hija en el debut.

-¡Colin!! ¡Que sorpresa! ¡Me alegra mucho volver a verte! ¿Nos acompañas hijo? Hoy es el debut de tu hermana, te vendría bien darle tu apoyo ya que no estuviste en el debut de Eloise la temporada anterior. -Dijo Violet.

-Ni falta que me hacia. -Mencionó Eloise.

Colin miro a Eloise, siempre tenia algo que decir. No le sorprendería que ella fuera Lady Whistledown. Con tantas opiniones.

-Solo los retrasaría Madre, es mejor que suba a cambiarme de atuendo y ustedes puedan llegar a tiempo para presentar a Francesca ante la Reina. -Contestó Colin.

-En eso puede que tengas razón hijo, será mejor irnos pronto o Francesca no podrá llegar. -Girándose hace su yerna Dijo- Kate querida tu iras conmigo, Francesca y Anthony en el primer carruaje, hoy quiero que hagas tu gran entrada como Lady Bridgerton ante la Reina presentando a Francesca.

-Si por supuesto, para mí sería un honor Lady Bridgerton -repuso Kate.

Colin encontró la escena extraña y conmovedora, oír a ambas ladys Bridgerton llamarse mutuamente "Lady Bridgerton" entre ellas sería algo extraño. Y era conmovedor observar a su hermano Anthony mirando orgullosamente a su esposa en su condición de embarazo mientras la ayudaba a bajar por las escaleras de la casa con una mirada que demostraba claramente que estaba enamorado; Colin esperaba encontrar algún día a una joven a quien amar de esa forma.

Después que su familia se marchó al palacio real, Colin subió a su habitación en la casa Bridgerton para cambiarse de atuendo y reflexionar sobre lo que haría durante la temporada, su madre por supuesto no perdería oportunidad en buscarle una esposa o en nombrar las cualidades de alguna joven casamentera, por lo que debía pensar en la mejor forma de huir de tal situación, aunque no se negaba al amor, era algo que aún no esperaba ni buscaba en su vida y además, aún no conocía a una joven de la que se sintiera enamorado.

Un marido para Penelope FeatheringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora