Querido y amable Lector:
¡Ya es totalmente oficial! La señorita Francesca Bridgerton es ahora la nueva Condesa de Kilmartin. ¿No les parece que será la condesa más hermosa de todas?. Sin desmerecer a ninguna por supuesto.
Esta fiel autora expresa sus más sinceros deseos a la feliz pareja recién casada, siempre he sido una gran admiradora de esta historia de amor.
Me han dicho que la boda del Conde de Kilmartin con la antigua señorita Bridgerton fue muy festiva y llena de muchas muestras de cariño. Se dice que el novio y la novia no dejaron de reír en toda la ceremonia en la Iglesia, y que en la recepción de la boda nunca dejaron de bailar.
Por supuesto, yo confiaré en las palabras que he podido escuchar ya que no recibí una invitación para acudir a la feliz unión. Resulta de lo más gratificante ver unidos en matrimonio a dos personas que se aman de la manera en que esta pareja nos han demostrado, definitivamente es una boda por amor.Ecos de Sociedad de Lady Whistledown
Al día siguiente de la boda de su hermana, Colin estaba en la escalera de la casa Featherington con una mano en el picaporte y la otra sosteniendo un precioso ramo de rosas y tulipanes amarillos, de los más caros que había encontrado.
Acompañando fielmente de su hermano mayor, Anthony.
Colin no sabía mucho de este tipo de cosas, pero era claro que necesitaba hacer que el día fuera perfecto para Penelope, así que le pidió ayuda a la esposa de su hermano, y Kate muy feliz lo había ayudado a prepararse para hoy, le había dicho que debía visitar a Penelope a primera hora de la mañana con un hermoso ramo de flores.
Colin supuso que Kate tendría razón ya que debía de tener más experiencia que él en todos esos detalles. Por lo que, muy obedientemente se despertó muy temprano esa mañana y en compañía de Kate fue a comprar las flores.
Luego regreso a la casa Bridgerton para dejar a Kate y pedirle a Anthony que lo acompañara a la casa de Penelope.
- ¿Listo? - Preguntó Anthony a su hermano.
- Si - Contestó Colin con seguridad.
- ¡Muchas suerte hermano! - Exclamó Benedict sonriendo desde la ventana del carruaje -Los esperaré aquí para ser el primero en enterarme.
Colin le sonrió y golpeó la puesta, luego espero.
La Señora Briarly les abrió la puerta inmediatamente.
- Colin le entregó su tarjeta.
La Señora Briarly levantó las cejas asombradas y fijó su mirada en las flores que Colin llevaba en las manos.
Luego dijo:- Por aquí, señor Bridgerton.
Obviamente, pensó Colin, la Señora Briarly no se esperaba que él le entregará su tarjeta ya que lo conocían, y además siempre que iba a la casa Featherington nunca la había entregado.
Y esa mañana estaba claro que no esperaban su visita.
- ¿Estas seguro de esto hermano? -Preguntó Anthony caminando a su lado.
- Estoy muy seguro Anthony.
Su hermano mayor sonrió.
- Lo se, solo me aseguró de preguntar - Contestó Anthony- Es solo que pensé que la cortejarias por más tiempo.
- Podría cortejarla por un largo periodo y luego pedirle matrimonio - Señaló Colin - Pero no quiero que la gente piense que estamos solamente cortejando con la idea de que podríamos terminar en algún momento
- Comprendo- Dijo Anthony
- La he cortejado por un corto periodo, pero he pensado y si nos comprometemos la gente sabrá que voy totalmente en serio con ella, no quiero que las personas hablen de ella como alguien con la que solo estoy jugando y a quien eventualmente dejaré, porque nada estaría más alejado de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Un marido para Penelope Featherington
FanficDespués de que el señor Colin Bridgerton dijera abiertamente que ni en sueños cortejaría a la señorita Penélope Featherington, ella se ha dispuesto a conseguir un marido en su tercera temporada social en Londres y olvidar su amor no correspondido po...