Al día siguiente, por la mañana, Colin estaba en la escalera de casa Bridgerton, con una mano en el picaporte y observando la entrada de la casa Featherington. Tenía en mente ir a visitarla después del desayuno junto a su familia, sabía que cortejar a Penelope requeriría de sus atenciones durante las horas del día para demostrarle que estaba realmente interesado en ella. Solo una vez le había hecho la corte a una mujer, a Marina, la prima de Penelope de hecho. Así que sabía más o menos lo básico sobre el ritual del cortejo y no era algo tan desconocido para él. Sin embargo, como bien recordaba, Penelope había observado en muchas instancias como él cortejaba a su prima, e incluso para su desgracia, había estado presente cuando el se comprometió con Marina.
Colin supuso que Penelope se sentiría algo triste en el fondo de su corazón si él hacia algo parecido a lo que hizo con su prima, así que debía pensar bien en lo que le diría cuando la fuera a visitar a su casa.- Buenos días Humboldt -Saludo Colin al mayordomo que lo esperaba.
- Buenos días Señor Bridgerton -Respondió el mayordomo -Su madre y la señorita Bridgerton lo están esperando en el comedor.
Colin lo observo un instante. Tenía 4 hermanas, y 3 de ellas aún conservaban el apellido Bridgerton. Sonrio, sabía que Humboldt omitia el nombre a apropósito para molestarlo.
- ¿Cuál hermana? -Pregunto Colin.
- Francesca -Respondió el mayordomo -Hoy es la cena con la familia Stirling.
- Oh, cierto -Recordó Colin -La boda es en una semana, ¿verdad?
Humboldt asintió afirmativamente.
Colin ingreso al comedor donde lo esperaban su madre y Francesca.
- Buenos días señoritas -Saludo jovialmente -¿Dónde está el resto de la familia?
- Aun no bajan a desayunar -Contestó Francesca.
- ¿La cena para celebrar las nupcias es hoy? -Pregunto Colin mientras colocaba queso en su pan y buscaba un trozo de pastel.
- Si, vendrá su familia más cercana para cenar aquí con nosotros -Respondió Francesca acercándole el trozo de pastel a Colin, quien sonrió en agradecimiento. -Tienes mucho apetito hoy, ¿Sucedió algo bueno?, pareces con más apetito de lo usual.
- Debe ser la emoción por la cena- Respondió Colin, quien sabía perfectamente que esa no era la causa -No siempre se casa una hermana.
- ¿Que haremos para la cena de hoy? -Pregunto Eloise al sentarse para tomar el desayuno.
Su madre echó un vistazo al menú que tenía en la mano, que empezaba por una sopa de verduras, carne de ternera, seguía con otros 4 platos hasta terminar con cordero, seguido, de cinco postres a elegir. Finalizando por el pastel de la pareja comprometida.
- Es algo que creo que a todos les gustará-Contestó su madre -Según la lista de los invitados solo faltara el primero del Conde, ¿los demás confirmaron querida?
- Si mamá -Contestó Francesca -Solo el primo no alcanzará a llegar para la cena, pero vendrá el día de la boda, y todos los demás confirmaron su asistencia.
- Perfecto -Contestó su madre -Espero que en la boda estén muchas de sus primas escocesas que aun siguen solteras.
- Mamá... -Dijo Colin
- Solo digo -Respondió su madre -Es más, estoy deseosa de que asistan sus parientes varones solteros, por si Eloise...
- Mamá... -Dijo esta vez Eloise
Francesca río.
- Yo solo lo menciono - Dijo inocentemente su madre - Tengo muchos hijos solteros...
ESTÁS LEYENDO
Un marido para Penelope Featherington
FanfictionDespués de que el señor Colin Bridgerton dijera abiertamente que ni en sueños cortejaría a la señorita Penélope Featherington, ella se ha dispuesto a conseguir un marido en su tercera temporada social en Londres y olvidar su amor no correspondido po...