Al escuchar lo que Asier acababa de anunciar, Asher se quedó estupefacto.
‹Oh, diablos ¿Quién le dijo que escogiera ese nombre? ›.
— Fuiste afortunado de sobrevivir, por eso te llamamos Asher.
Sí, fue afortunado de sobrevivir al abandono de sus padres en una caja frente a una pequeña iglesia, en pleno invierno. Afortunado, de sobrevivir.
¿Cómo diablos Asier había elegido ese nombre?
‹Casi me muero del susto al escucharlo de nuevo. No hagas eso, Asier.› Agitó sus manos y piernas, al tener cuatro meses podía hacer más movimiento.
Por un lado estaba aliviado de no tener un nombre ridículo, pero, era extraño tener el mismo nombre que en su vida anterior...
— Eh... Ba... Da...—Balbuceaba el pequeño Asher, balbuceos que Asier tomó como una respuesta positiva al nombre que eligió para él.
Asier, feliz de escucharlo "hablar", sacó el celular de su bolsillo y comenzó a grabar a su hijo, al pequeño Asher Dresde, quien estaba vestido con mono blanco de algodón con un gorrito con orejas de gato.
‹Tan lindo...›
Después de grabar, Asier tomó muchas fotos a su hijo, sintiendo que él se veía más lindo de lo normal.
Entonces, viéndolo a través de su teléfono, Asier se fijó en sus ojos, verdes como los suyos.
Antes pensaba que estos ojos que le daban su nombre al diamante Dresde eran horribles, esta característica de la gran familia Dresde, esos ojos verdes como el diamante, le recordaban cada vez que se veía al espejo que era un Dresde y que debe ser impecable, sin ninguna mancha. Pero... cuando vio los ojos de su hijo, ojos que irradiaban inocencia, pensó que eran hermosos.
— Asher, eres un bebé muy lindo. —Aseguró, ganando la atención del bebé— Eres mi hijo, y quiero que seas feliz, por eso te llame Asher, porque significa "feliz". —Admitió sin duda y, lejos de las miradas del resto, Asier Dresde sonrió sin ninguna preocupación.
— Fuiste afortunado de sobrevivir, por eso te llamamos Asher.
— Eres mi hijo, y quiero que seas feliz, por eso te llame Asher, porque significa "feliz".
Al escuchar eso, Asher comenzó a agitar más sus manos, siendo consumido por la impotencia. Se sentía frustrado, tan frustrado, cada día se sentía más frustrado.
No quería morir, no quería morir, y le daba mucho miedo Liz, le daban miedo esos ojos fríos que lo veían como si no fuera un ser vivo y ese desdén que su mirada mostraba por momentos le daba miedo y asco a la vez.
‹No es justo...›
¿Por qué? ¿Por qué ahora que él había conseguido padres que lo querían pasaba esto? ¿Por qué no pudo ser un bebé normal? ¿Por qué tenía que pasar esto?
En su vida anterior siempre deseó un padre que lo amase incondicionalmente, como los de sus compañeros del jardín de niños. Sus padres siempre los recogían con una sonrisa, los abrazaban, los besaban y les daban amor, y él sólo podía anhelar eso, pero ahora que eso estaba al alcance de su mano...
‹ ¡No es justo! › Pensó, maldiciendo al autor mientras sólo podía pensar en una forma de sobrevivir.
Al ver a su hijo tan activo, Asier dejó de lado su celular y lo cargó.
Al ser cargado por él, Asher quiso abrazar a su papá, quiso devolverle el abrazo mientras él le decía que quería que fuera un niño feliz como él no pudo serlo; así que intentó envolver sus bracitos alrededor de su cuello, apoyando su cabeza en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Transmigré en el hijo omega del villano
Random‹Espera, yo soy ¿Su hijo? ¿Soy el hijo del villano?, ¿Cómo es esto posible? ›. Yo... simplemente morí y transmigré en el hijo del villano. Eh, espera ¡¿Y debo morir?! ¡¿Cómo se supone que haré para no morir?! Asher, un joven modelo que murió a manos...