A-Zhan, el es Wei Ying es un amigo saluda...dice Lan Qiren...
Hola...dice para ocultarse detrás de las piernas de su abuelito Lan...
Hola A-Zhan, soy Wei Ying y quiero ser tu amigo...
Wei Ying debes saber que A-Zhan es tímido y le dificulta relacionarse con otras personas...dice Wen Rouhan...
Yo entiendo además se que su condición es algo nueva para mi trabajaré mucho para ganarme su confianza...Wei Ying...
Mientras hablan llegan a la mansión Lan Nie Mingjue junto a su hijo Nie Hiuasang de cinco años y amigo de A-Zhan, al entrar en la sala las ganas de golpear al Wei hasta matarlo no le faltaron pero habían niños presentes y no los quería asustar, además de que se lo había prometido a su hermano A-Huan...A-Huan perdoname...piensa el Nie...
Buenas tardes tío Qiren, tío Wen, Wei Ying, y mi pequeño bollo A-Zhan ven dale un abrazo a tu tío...Nie Mingjue...
Mingjue no lo presiones más bien baja al pequeño A-Sang para que suba a jugar con A-Zhan y hablar de cosas de adultos... Lan Qiren...
Huaisang ve con A-Zhan sin correr y tómalo de la mano...Nie Mingjue...
Si a-die, vamos A-Zhan a jugar...lo toma de la mano y suben al cuarto de juegos...
Ya que estamos solos hay algo que debo hacer primero...y sin más se acerca al Wei y le da un poderoso derechazo tumbandolo al suelo...esto es por A-Huan, ahora si vamos a tu oficina tío Qiren...camina detrás del Lan...
Debes entender no ha sido fácil desde ayer...Wen Rouhan ayuda a levantar al Wei...
No hay problema se que todos ustedes lo querían hacer, además es mi culpa caí en el juego de Wen Ning y entiendo porque A-Huan no me dijo sobre A-Zhan pero ya eso no se puede remediar...
Que esperan vengan ya...grita Qiren...
Será mejor ir...Wen Rouhan...
Si vamos...Wei Ying...
Ya que estamos todos aquí presentes, procedo a dar comienzo a la lectura del testamento de Lan Huan, Lan Xichen de cortesía, el sobre que les voy a entregar está totalmente sellado...cada uno revisa el sobre...bien procedo a la apertura del mismo, como pueden observar hay tres documentos el primero el testamento, el segundo la tutoría legal del menor Lan Zhan, Lan Wanji de cortesía y el último una carta personal para el señor Wei Ying con un álbum de fotografías y el diario personal de Lan Huan...
Ahora procedo a ser entrega de la carta personal a Wei Ying...le entrega la carta con un álbum de fotografías y el diario...ahora a la lectura del testamento...
Yo Lan Huan, Lan Xichen de cortesía por medio del presente documento declaró que mi heredero universal de todos mis bienes, y cuentas bancarias aquí en el país y en el extranjero a mi único hijo y razón de vida Lan Zhan, Lan Wanji de cortesía, en caso de que este documento sea leído antes de que mi A-Zhan sea mayor de edad, nombro como albacea y guardia de todos los bienes y cuentas heredadas a mi A-Zhan a tres personas en las cuales confío la seguridad y manutención de mi hijo a mi tío Lan Qiren quien se hará cargo de la herencia heredada a mí por mis padres que ahora yo heredero a mi hijo, a mi tío Wen Rouhan a quien le confío mi propia fortuna que consta de bienes y cuentas bancarias sé que sabrá administrar para el beneficio de mi A-Zhan, y sé que esta tercera persona es una sorpresa pero sé que también será un buen administrador y sabrá defender los derechos de mi A-Zhan frente al consejo de la corporación Lan y vice director a Wei Ying, Wei Wuxian de cortesía, así como también es mi deseo de que Nie Mingjue siga siendo el asesor jurídico de mi hijo...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...