Wen Ning quien es socio de la empresa Wei más no dueño su único dueño es Wei Ying ya que gracias a su vice presidente quien es un abogado muy reconocido, y redactó un contrato prenupcial dónde se estipuló que Wen Ning tendría derecho a todos los bienes adquiridos durante el tiempo que dure el matrimonio, y esos bienes excluye a la exitosa empresa en tecnología Wei, cuyo único heredero hasta ahora era su hijo Wei Yuan y ahora está más que seguro que su esposo incluirá al bastardo enfermo mental Lan Zhan...
Había llegado a la empresa de mal humor...ya que era supervisor encargado de relaciones públicas, y aunque ante sus empleados aparenta ser un rollito de canela, solo muy pocos saben quién es realmente...paso su mañana entre los preparativos para el nuevo lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad creado y diseñado por su esposo, si y aunque Wei Ying no lo quiera admitir es su esposo, iba rumbo a su oficina cuando escucho rumores sobre su esposo llegando con un lindo bebé de unos cinco años de edad...sintió como una furia descomunal empezaba a subir por todo su cuerpo...camino a su oficina y dejo lo iba dejar y decidido a ver el rostro de ese enfermo que ahora su esposo tiene por hijo...
Mientras que en la oficina de Wei Ying, Mianmian se había puesto en marcha para amueblar un área de juegos y descanso para el pequeño ángel que ahora era hijo de su jefe, muy emocionada ordenó todo lo que según ella y su experiencia con su propia hija iba a necesitar su pequeño ángel...
Wei Ying quien miraba como su secretaria y un grupo de hombres acomodaban todo para la comodidad de su pequeña nube, sabía que su amiga se había esmerado en ordenar todo según las necesidades especiales de su nube de alegría...
Creo que esta vez has exagerado mucho...dice con un puchero...ves A-Zhan tu nuevo lugar de juegos es mucho mejor ahora que mi lugar de trabajo, quieres jugar allí, te gusta...
Hunmmm...asiente feliz por todo lo que ve...
La tía Mianmian se esforzó mucho por ti, porque no le agradeces...
Gracias...dice...
De nada mi pequeño ángel...
Bien tu juega aquí mientras termino mi trabajo y al salir iremos a una heladería con tu Yuan ge, Yi ge, Ling ge y Zizhen ge...
Hunmmm...
A-Zhan empieza su exploración en su área de juego, mientras Wei Ying y Mianmian hablan un rato...
Gracias parece feliz...
Es un niño muy lindo me parece ver una copia de A-Huan en miniatura...
Dice mi shijie que también se parece a mí pero yo solo veo a mi A-Huan en el...
Imagino que fue durante esa conferencia de negocios que ustedes estuvieron juntos...
Si, fue allí...
Sabes porque no te dijo cierto...
Si lo sé, y creeme yo en su lugar lo haría...
Y tú esposo lo sabe cómo lo tomo?...
Cómo crees, el odia todo lo que tenga que ver con mi A-Huan...
Y A-Yuan?...
Mi hijo está feliz con su di-di, además de que ya lo conocía gracias a sus visitas en la mansión Lan...
Supongo que vas a cambiar tu testamento...
No lo haré, A-Zhan tiene su propia herencia que dejó mi A-Huan y se que sus abuelos no lo dejarán por fuera de sus propios testamentos...
Y su apellido? Si eres su padre alfa y su tutor legal puedes cámbiarlo...
Tampoco lo haré, es un Lan mi A-Huan dejo un legado que solo A-Zhan puede seguir...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...