🌹Capítulo 19🌹

530 68 16
                                    

En la sala de castigo Yanli continuo el castigo de Wen Ning delante de todos, en total Wen Ning recibió diez azotes con las tablas de la disciplina de los Lan, cinco latigazos con Zidian por parte de Wei Ying y doce latigazos más por parte de Yanli quien cumplía el papel de madre Omega de Lan Wanji, en total Wen Ning recibió veintisiete golpes en su espalda, al parecer fue un golpe por cada año de vida de Lan Xichen hasta su muerte, al terminar nadie dijo nada, Wen Qing lloraba en silencio en brazos de su esposo...

El resto del día los niños y adolescentes junto con los adultos se divertían en el lago y aunque al principio A-Zhan le tenía miedo al lago luego del horrible sueño...

A-Zhan bebé vamos a estar bien te llevaré en mis brazos...Wei Ying...

A-Zhan miedo...

Lo sé bebé pero confías en mí?...Wei Ying miro a los ojos a su bebé y le regaló una sonrisa que solo era para el..

A-Zhan no podía decir que no a los ojos y sonrisa de su A-die su lobito le decía que confiara en él hasta su babá le decía en sus sueños que confiara en él...Hunmmm...asiente con la cabeza...

Entonces ven vamos...abre sus brazos...

A-die sostendrá A-Zhan?...

Si...

A-Zhan se acerca a Wei Ying y juntos se meten en el lago...

Todos disfrutaban del día en el lago Wen Qing trataba de olvidar lo ocurrido con su hermanito pero fue difícil para ella, gracias al consuelo de su esposo y tío podía sobrellevar la situación...

Durante la noche todos cenaron en familia y pasaron unas horas más para que todos fueran a dormir o tal vez no todos...

En el área médica de la secta Jiang dónde mantenían a Wen Ning para su cura y en espera de su traslado a Gusu entro alguien, una persona que no lo podía perdonar fácilmente por la muerte de Lan Huan...

Quién diría que el inocente Wen Ning sería capaz de matar a una persona...Meng Yao...

Que haces aquí?...pregunta con dificultad...

Aún lo preguntas?...

Si lo pregunto es porque no lo sé...

Sabes lo que significaba A-Huan en mi vida?...

No y tampoco me interesa lo que era el en tu vida bastardo Jin...

Era mi hermano, mi mejor amigo, un confidente, fue el primero en tratarme como un igual sin importar mi origen o estatus y tú miserable, infeliz, lo mataste...lo agarra por el cabello...y aunque ya has recibido tu merecido por parte de su familia yo aún no estoy satisfecho con eso así que prepárate Wen Ning porque tendrás una cálida bienvenida en la cárcel, y creeme cuando te digo que haré de tu vida miserable hasta el día que mueras, adiós...

Así es Meng Yao haría lo que todos deseaban hacer pero no hicieron por sus costumbres a diferencia de el que creció en las calles donde solo el más fuerte sobrevive...lo siento A-Huan, se que no estarás feliz con eso, pero yo no lo puedo perdonar tan fácil...vuelve a su habitación junto a su esposo...

Dónde estabas?...

Fui a ver a los niños...

Ellos estarán bien vamos a dormir mañana tenemos que madrugar...

Lo sé...le da un beso...

Al día siguiente todos despertaron temprano para iniciar la semana los niños tenían clases y ellos trabajo y una nota de prensa que publicar si Wei Wuxian aceptaría la paternidad de Lan Wanji y Lan Qiren aceptando que Lan Xichen dejo un heredero y el resto dejando en claro que ningún escándalo haría que ellos dejarán sus inversiones en Grupo Lan y Wei Tecnologic's...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora