Capítulo 3

775 81 10
                                    

Para el pequeño A-Zhan su mundo giraba alrededor de su babá, ese era todo lo que el necesitaba saber pero un día simplemente su babá no volvió, A-Zhan quien esperaba por  más de media hora en su escuela a su babá junto a su amigo Nie Huiasang para llevarlos a casa nunca llegó, en su lugar llegó su tío Nie, quien estaba llorando y los abrazo a ambos como si no los hubiera visto en mucho tiempo, los subió a su auto y su chófer los llevo a su casa donde sus abuelitos y primos lloraban mucho y parecían algo felices de ver qué estaba bien...

Y babá?...fue su pregunta, su familia no le respondió y volvió a preguntar...y mi babá?...

A-Zhan ven conmigo a tu habitación quiero hablar contigo de algo muy importante...le dijo su abuelito Qiren...

Hunmmm...tomo la mano temblorosa de su abuelito...

Subieron a su habitación su abuelito lo baño, y vistió con ropa muy rara según el, luego lo sentó en sus piernas...

A-Zhan sabes que tu babá te ama mucho cierto...

A-Zhan también ama mucho a babá...

El nunca te dejaría por nada del mundo lo sabes...

Y A-Zhan nunca dejará a babá...

A-Zhan tu babá el tuvo que hacer un viaje al cielo...

Se fue sin A-Zhan y cuando va a volver...

A-Zhan tu babá no va poder volver porque es un viaje muy largo y a dónde fue no hay regreso...

A-Zhan se portó mal y por eso babá lo dejo... pregunta con sus ojos húmedos...

No claro que no, A-Zhan es un buen niño y el nunca te dejaría atrás, pero hay cosas que aún no entiendes pero tu babá ahora te va a cuidar desde el cielo y cuando quieras hablar con el solo debes soñar con el...

A-Zhan no entiende porque babá se fue...

Y yo tampoco amor, yo tampoco, vendrán personas a despedir a tu babá así que si no quieres bajar no lo hagas después de todo solo será por hoy y ya mañana tu también podrás despedirte, ahora tu Yi ge subirá y te hará compañía...

Hunmmm...

A pesar de todo lo que le explicó si abuelito Qiren Lan Zhan no entendía todo lo ocurrido lo único que el quería era a su babá, después de esos días Lan Zhan no volvió a su escuela así que cada día se sentaba frente a la puerta de la mansión esperando ver el auto de su babá y correr para ser abrazado y perfumado por su babá, pero por más que esperaba eso nunca ocurría, hasta que un día su amigo Xiao llegó y se sentó a su lado...

Hola A-Zhan...Xiao Xinchen...

Hunmmm...

Veo que esperas a alguien...

Hunmmm...

Y puedo saber a quién esperas?...

Babá...

Oh pero el está muy lejos y dónde está no puede volver...

El volverá...

Claro que volverá pero dime algo creo que cuando el vuelva y te vea aquí sentado, con frío y hambre no estará feliz y regañara a tus abuelitos por no cuidar de ti...

Soy malo...

No A-Zhan no eres malo pero aún falta mucho para que tu babá vuelva y si no lo hace y vas donde el está se pondrá muy triste y de ver qué no eres feliz...

A-Zhan debe ser feliz para ver a babá otra vez...

Así es y cuando lo seas lo verás de nuevo, ahora que lo entiendes entremos a comer y debes prometer ser feliz...

Prometo...

Y así fue como A-Zhan dejo de esperar a su babá y volvió a su escuela y a las citas con su amigo Xiao...

Ha pasado un año y hoy cumple cinco años y aunque está feliz por eso le cuesta expresarlo en su rostro, pero en el trascurso del día al parecer su abuelito Qiren se enteró de algo que lo puso nervioso...

Lan Qiren...

Lan Qiren estaba al borde un colapso mental como es posible que ese sujeto sea el padre de su nieto como...

A-Ren creo que no hay necesidad de explicar como ocurrió...

A-Han creo que hoy dormirás con los conejos...

Bien, ya entendí debemos aceptar que el padre de mi conejito sea ese sujeto...

Tu lo sabías... mira a Nie Mingjue...

No, claro que no el nunca me lo dijo y si me lo hubiera dicho ya le habría ido a partir la cara...

A-Ren debes estar tranquilo, esto cambia por completo nuestros planes ahora que hay un padre alfa no podremos sacar al conejito sin su autorización...

Ja, vaya broma ese hombre ni siquiera sabe de la existencia de A-Zhan que más da, es nuestro y ningún extraño nos no lo va a quitar...

Legalmente A-Zhan es un Lan, pero ahora con esta revelación de su padre alfa no podemos hacer la vista gorda, además de que ayer le entregué una carta a Jiang Cheng de parte de A-Huan...

Supongo que en ella le cuenta la verdad sobre el origen de A-Zhan y el se lo va decir después de todo son familia...Wen Rouhan...

Con esto la existencia de A-Zhan será revelada al mundo... Lan Qiren...

Mansión Jiang...

A-Huan porque tengo que ser yo...Jiang Cheng...

Que ocurre Wanyin...Wen Qing...

Nada es solo trabajo mañana voy a dar una visita a Wei Ying si quieres te dejo en su mansión para que hables con tu hermano...

Eso me gustaría es hora de cenar...

Al día siguiente...

Tal como lo había dicho llevo a su esposa a la mansión Wei, dejándola con su hermano...

Empresa Wei...

A-Cheng que sorpresa que haces aquí...Wei Ying...

Wei Ying eres padre...soltó la bomba...

Eso lo sé tengo a mi rabanito...

No me refiero a A-Yuan...

Ah, no?...

No, debes ir a la mansión Lan allí te lo explicarán...

Fin del Flashback...

Hasta aquí el capítulo de hoy...
Lan Huan oculto de todo el mundo la existencia de su hijo...
Solo su familia más cercana sabía de su existencia...
Eso se explicará más adelante...
Jiang Cheng y Lan Huan eran Best friends pero su relación no fue la misma luego de lo ocurrido entre Wei Ying y Wen Ning y como esposo de Wen Qing tenía que apoyar a su familia aún así Lan Huan lo considero su amigo hasta el final...
No olviden comentar y votar...
No habrá más actualización hasta el cinco y ya saben porque...
🎂🎂🎂🎂🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora