😭 Capítulo 20 😭

515 66 13
                                    

El dolor de perder a tu destinado, es una experiencia dolorosa, una que Wei Ying experimento el día en que su Omega, su destinado, el amor de su vida murió, no sabía lo que ocurría con el su corazón parecía detenerse, su lobo lloraba, un sentimiento de perdida se apoderó de él; Wei Ying se encontraba en una junta de accionistas cuando el dolor se apoderó de él, el dolor recorrió cada fibra de su cuerpo y un llanto salió de lo más profundo de su ser, nadie entendía lo que le ocurría, llamaron aún médico para su atención inmediata...

Wen Qing fue llamada para atender a su cuñado...Wei Ying que ocurre?... pregunta al llegar a la oficina de su cuñado...

Duele... responde señalando su corazón...duele mucho A-Qing...

Toma los signos vitales, taquicardia, tensión arterial alta, respiración acelerada...hay que trasladarlo de inmediato...Wei Ying fue sedado y llevado al hospital, al llegar le realizaron todo tipo de estudios, lo único que salió alterado fueron sus feromonas que aumentaron de nivel como queriendo proteger a su Omega...

Wei Ying paso tres días en el hospital ajeno a todo lo que acontecía en el exterior cuando despertó vio a su Shijie y a su babá...Shijie, babá, dónde estoy?... pregunta...

Estás en el hospital A-Xian...Yanli...

Que es lo último que recuerdas?... Jiang Fengmian...

Estaba en la empresa en una junta, es todo lo que recuerdo...

Lo bueno es que has despertado, voy por A-Qing...Yanli...

Ve yo me quedo...Yanli sale de la habitación y Wei Ying la ve vestida con ropa de luto al igual que su babá y decide preguntar...quien murió?...

Jiang Fengmian baja la cabeza y no sabe que responder, como decir a tu hijo que el amor de su vida, su destinado había fallecido...esperemos a que te examinen...

Babá se que me estás ocultando algo, y sea lo que sea no me voy alterar...

Solo esperemos...

Wen Qing llega con otro de sus colegas para examinar a Wei Ying Yanli y Jiang Fengmian deben esperar afuera junto a Wen Qing...

Me preguntó quién murió?....

Supongo que es por nuestra ropa...Yanli...

Cómo médico mi consejo es decir la verdad... responde el médico que examinó a Wei Ying...

Yo lo haré...dice Yu Ziyuan quien iba llegando...solo un alfa puede entender a otro alfa...

Estaremos aquí afuera...Yanli...

No, ustedes deben irse y dejarnos solos, un alfa no debe ser visto tan vulnerable por un Omega, por eso pedí una habitación privada...

Aún en contra de sus deseos Yanli y su babá se fueron...

Solo debe pulsar el botón rojo en caso de un colapso...es el consejo del médico...

No será necesario es un alfa fuerte como yo...camina a la puerta y entra...

Wei Ying aún sentía el vacío en su corazón como si hubiera perdido su otra mitad, su lobo lloraba la perdida de su Omega, el no quería creer lo que su lobo gritaba se negaba aceptar su perdida...mientras mira a la ventana la puerta se abre voltea a ver quién entra y es su a-niang... a-niang...

A-Ying...

Lo sé, se porque ustedes visten así...sus lágrimas empiezan a correr como cascada...

Llora, solo seremos tu y yo...

El aullido de un lobo herido se escuchó por toda la habitación, su alfa destruyó toda la habitación, desgarro su garganta de tantos gritos de dolor, nunca se acercó a su a-niang alfa, después de descargar todo su dolor, callo de rodillas ante su a-niang, se aferró a ella como un cachorro, Yu Ziyuan se agachó y lo abrazo y perfumo en un intento de calmar el dolor de su hijo...

Luego de tres días en los cuales Yu Ziyuan consolaba a su hijo pudo salir de esa habitación con un Wei Ying diferente, su sonrisa ya no era la misma, su alegría se apagó como una vela que se derritió...

Por otro lado Yu Ziyuan no sabía que hacer para calmar el dolor de su cachorro, ella también sufría el dolor de su hijo, porque aunque no sea su hijo de sangre, ella y Wei Ying formaron un lazo irrompible...

El Wei Ying de ojos grises y alegres, de sonrisa sincera que iluminaba a todos, el chico desvergonzado y coqueto, el bromista, murió el día en que su A-Huan murió...

Cada día después de eso era una lucha para mantenerse con vida su A-Yuan lo necesitaba vivo, así es su hijo lo necesitaba, por el viviría aunque fuera difícil, luchara con todas sus fuerzas por vivir un día más...pero su lobo aún lloraba por su destinado cada noche, hasta que un día vio a Lan Qiren y a Wen Rouhan con un bebé de cinco años en un centro comercial, era lo más lindo que sus ojos habían visto, y a su lobo le basto un instante en que ese pequeño ser lo vio a los ojos...cachorro nuestro...rugió su lobo...fue extraño su lobo le exigía ir por ese cachorro y perfumarlo como suyo...el decidió ignorar a su lobo y se fue del centro comercial...

Fin del Flashback...

Ahora Yu Ziyuan veía como su cachorro recuperaba su sonrisa, a los ojos de su hijo los cuales antes estaban llenos de tristeza volvió la felicidad, su sonrisa fingida volvía a ser real, y todo gracias a la presencia de A-Zhan en la vida de su hijo...no tienes nada de que preocuparte, A-Ying mírame...y así lo hizo...lo veo en tus ojos, veo a tu lobo y es incapaz de lastimar a su cachorro...

Wei Ying ve la seguridad en los ojos de su a-niang...si mi a-niang lo dice así será...sonríe a su a-niang... después de la muerte de A-Huan, mi celo se volvió agresivo, ni siquiera la compañía de A-Yuan podía calmar mi dolor, una vez intenté atacarlo, pero me detuve antes de hacerlo por eso tengo tanto miedo de lastimar A-Zhan...dice mientras mira por el retrovisor a su bebé A-Zhan...

Es porque aunque tú alfa reconoce A-Yuan como su cachorro tu nunca formaste un lazo con el lobo Omega de Wen Ning, nunca lo has reconocido como tú omega y al percibir el aroma de Wen Ning en A-Yuan tú lobo lo vio como una amenaza...

Llegamos...Wei Ying...

Baja las maletas yo bajo con A-Zhan...Yu Ziyuan...

Dentro los esperaban Xiao Xingchen y Song Lan con un grupo de especialistas...están listos... Song Lan...

Si...Wei Ying...

Síganos...Xiao Xingchen...

Wei Ying reconoce el pasillo es el mismo que recorrió cuando salió del hospital hace un año...

Aquí estamos esta es la habitación, como pueden ver esta dividida en dos, la puerta del medio se cierra con este control remoto que tango en mis manos, allí están las cámaras, desde ya debes usar estos parches en tus glándulas, las muestras serán tomadas por esas rejillas de allí...señala la puerta donde hay una abertura a nivel de cuello y brazo...no te preocupes sabemos lo que hacemos, el lado derecho es de A-Zhan y el izquierdo es tuyo su única división será está pared que se cerrará automáticamente si vemos en peligro A-Zhan...hay un refrigerador y una cocina y todo lo necesario con los gustos de ambos, y el está al final, es hora de irnos...

Hasta aquí el capítulo de hoy...
Wei Ying recordó el día en que murió su A-Huan...
Yu Ziyuan la Alfa y madre Wei Ying cuidando de su hijo...
El Wei Ying alegre, coqueto, y bromista murió en día en que lo hizo su A-Huan...
En uno o dos capítulos más y tendremos el final de la primera parte...
No olviden comentar y votar...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora