Wei Ying eres padre....le dice su hermano Jiang Cheng...
Claro que lo soy si tengo a mi rabanito...responde Wei Ying...
Yo no me refiero a A-Yuan...responde el Jiang...
A no?... pregunta con intriga el Wei...
No, tienes que ir a la mansión Lan y allí te explicarán todo le dice el Jiang...
Así es como Wei Ying va a la mansión Lan dónde vive su gran amor de juventud pero por eventos desafortunado se separaron, con pesar y un gran nudo en su garganta anuncia su llegada en la entrada de la mansión Lan...
Lan Qiren quien a pesar de saber del gran amor entre el chico revoltoso y su amado sobrino nunca se opuso pero por la irresponsabilidad de Wei Ying y después de embarazar al Omega Wen Ning tuvo que alejar a su sobrino de ese chico mientras trata de pensar en como explicar que tienen un hijo...
Ya está aquí...le dice Wen Rouhan a su esposo...
Ya voy y mi nieto?.... pregunta Lan Qiren...
Está arriba con los demás...responde el Wen...
Es hora de la verdad...sale de su oficina para enfrentar al padre de su nieto de cinco años...
Aquí les vengo con una nueva historia...
Algo loca pero linda dónde Wei Ying y Lan Zhan son padre e hijo...
Dónde Wei Ying y A-Yuan tendrán que lidiar con la idea de un Omega en su familia y protegerlo de alfas...
Una historia donde habrá mucho vinagre por parte de Wei Ying y una donde Lan Zhan le dará más de un dolor de cabeza a su padre y hermano una donde Lan Zhan tendrá que vivir con el recuerdo de su baba...
Una historia donde Wei Ying querrá matar a cuánto Alfa quiera llevarse a su lindo bollo y sobre las ideas asesinas serán muy recurrentes...
Donde sea ha desbloqueado una ship culposa como lo es
Xue Yang x Lan Zhan
Wen Xu x Lan Zhan
Quien se quedará con el lindo y nada tranquilo Omega Lan y superará todas las amenazas de muerte o intento de asesinato por parte de ambos Wei...
Acompañen a descubrirlo entre recuerdos, tristeza, superación, familia, aventuras y mucho vinagre...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...