Wen Ning no podía creer lo que su hermana decía...
Soy un Wen al igual que tú y el tío porque retirar mi nombre del registro familiar...
A-Ning cálmate intentaré hablar mañana con el tío, se que cuando escuche tu disculpas por lo ocurrido cambiará de idea...
Jamás prefiero eso a disculparme por algo que no quiero...
A-Ning entiéndelo mañana te enfrentarás al castigo de los Lan por lastimar a uno de los suyos, el tío no quiere lastimarte más pero...
Pero nada jie-jie, nada prefiero eso a disculparme con el hijo de Lan Xichen, nunca lo hice con su padre no lo haré con su hijo...
Es solo un niño, un niño inocente que no tiene porqué cargar las culpas de sus padres...
Inocente, inocente, ese bastardo hizo lo que ni su padre pudo en años...
A-Ning debes dejar el pasado atrás, tanto odio y rencor te está destruyendo por favor...dice con lágrimas en sus ojos...
No lo entiendes jie-jie el amor de Wei Ying era mío, su cariño, todo era mío hasta que apareció ese despreciable Omega Lan, y se metió entre nosotros...
Wei Ying nunca te amo de esa manera para el solo eras un hermanito al cual cuidar...lo sabía, siempre lo supo, cuando las palabras de su hermanito llegaron a ella fue cuando su rollito de canela empezó a morir...
Flashback...
Jie-jie...
Dime...
Me...me gusta una persona...dice tímido...
Y quién es el afortunado alfa?...
Wei Ying...
Su mundo se detuvo jamás pensó que su hermanito quisiera de esa forma a su mejor amigo, desafortunadamente para cuando su hermanito lo dijo Wei Ying ya tenía a otra persona una a la cual su amigo amaba con todo su ser...
Fin del Flashback...
A-Ning mira a dónde te ha llevado ese amor enfermizo que dices sentir por Wei Ying por favor reflexiona ahora que puedes...
No lo haré aunque mi piel arda por cada golpe jamás me arrepentiré de lo hice...
Entonces es todo lo que puedo hacer por ti, yo ya no o puedo seguir adelante con esto, lo siento mucho A-Ning pero no pienso apoyar tu actitud hacia un niño con necesidades especiales y que ha perdido a su padre Omega y lo único que necesita es amor y no pienso negar mi cariño y atención...
Me estás abandonado? Por un bas...
Basta ya deja de llamarlo así ese niño no es un bastardo tiene un padre y un babá que ya no está con el, es un Lan...cierra sus ojos para liberar sus siguientes palabras...y no te estoy abandonando A-Ning, siempre estaré aquí para ti, pero no pienso seguir apoyando tu actitud hacia Lan Zhan, tanto el tío...Wen Qing mostró su teléfono tenía a su tío en línea, escuchando cada palabra de su sobrino...como yo hemos decidido que necesitas ayuda así que después de tu recuperación y tú divorcio con Wei Ying volverás a Qishan para ser atendido...
No estoy loco jie-jie, y ni tu, ni Wen Rouhan tienen derechos sobre mi soy un adulto conciente y responsable y todo lo ocurrido con ese mocoso...
Cállate...dice Wen Rouhan desde el otro lado de la línea...quieras o no recibirás ayuda tu hermana y yo así lo hemos decidido...
A-Qing mañana hablaremos sobre a dónde enviaremos a tu hermano...
Si tío hasta mañana...
Ya escuchaste al tío y yo apoyaré su decisión, descansa todo lo que puedas porque luego del castigo dudo mucho que puedas volver a dormir cómodamente...al salir ve a Sandu y a Zidian...supongo que están aquí para cuidar de mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanficWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...