Después de que se quedará solo con su bebé lo ayudo acomodar sus cosas en unos pequeños estantes que había en la habitación para sorpresa de A-Zhan en un rincón había un espacio como para hacer un nido, también vio en uno de los estantes sus sabanas, almohadas y peluches, se sentía feliz de tener lo necesario para hacer un nido...Wei Ying había revisado toda la habitación y había todo lo necesario para el y A-Zhan, ahora le toca la parte más difícil explicar a su bebé del porque están allí...
A-Zhan, ven aquí conmigo...señala sus piernas...
Hummmm...
A-Zhan se que quieres hacer preguntas y no sabes cómo?...
Hummmm...
Bien tú y yo estamos aquí para ayudarte a ti...
A-Zhan no enfermo...
Si bebé pero cuando seas grande necesitarás una medicina especial...
No, A-Zhan no quiere aguja...
A-Zhan no habrá agujas...
A-die promete...
Si a-die te promete que no habrán agujas...
Hummmm...
Escucha bebé, la medicina que vas a necesitar será una que saldrá de mi, para eso mi lobo Alfa y tú lobito Omega deben estar juntos durante mi celo...
Celo?...
Si bebé...
Hummmm?...
Un celo es cuando un Alfa como yo y un Omega como tú babá hacen lindos bebés como A-Zhan...
Bebé?...
Si bebé, pero tú y yo no haremos bebés...
Porqué?...
Porque soy tu a-die y A-Zhan es mi bebé, aún estás muy pequeño para entender eso, así que lo importante aquí es que durante mi celo mi lobo sale y puede ser que no te reconozca como su cachorro...
Lobo Alfa es malo...
No lo es, pero debemos tener cuidado así que mañana cuando sientas mi aroma muy fuerte o este haciendo ruidos extraños tu debes quedarte muy quieto y no hacer ruido hasta que yo te llamé si...
Hunmmm...
La noche llegó y Wei Ying preparo a su bebé la cena y decidió que lo mejor era no dormir juntos, desconoce en que momento podría empezar su celo y tenía miedo de atacar a su bebé...
A-die y A-Zhan juntos...señala la cama...
No, bebé ya te lo explique mi lobo puede salir y lastimar a mi A-Zhan...
A-Zhan bueno con lobo alfa...
Se que serás bueno pero tal vez el no...
A-Zhan está a punto de llorar pero Wei Ying lo abraza y lo carga a su cama...me quedaré aquí a tu lado hasta que te duermas...
Hunmmm...
Tal como Wei Ying lo dijo se quedó junto a su cama hasta que A-Zhan se quedo dormido, y él se fue al otro lado de la habitación donde había otra cama, pero antes de ir a su propia cama fue al estante dónde vio las cobijas suaves y esponjosas que A-Zhan usaba para hacer sus nidos y entre ellas vio unas pijamas que fueron de A-Huan así que tomo una de las cobijas, uno de los conejitos de peluche y la pijama que pertenecía A-Huan...
Con las cosas entre sus brazos se fue a su propia cama olfateo la cobija y el peluche el aroma a leche, miel y el ligero toque a sándalo y jazmín de su A-Huan inundo su olfato, para luego tomar la pijama y allí estaba el ligero aroma de su Omega aún cuando ha pasado tanto tiempo seguía presente en esa pijama... A-Huan mi amor, te fuiste tan rápido y nos dejaste solos...susurra mirando hacia la cama de su cachorro...por favor no permitas que lastime a nuestro bebé...dice antes de dormir profundamente...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...